Estás aquí
10 Tips para cuidar tú piel un mes antes de tú boda Fashionista 

10 Tips para cuidar tú piel un mes antes de tú boda

Muchas mujeres darán el sí este 2016, así que si te casas y quieres que tú piel luzca saludable, tersa, limpia y radiante, no puedes dejar de aplicar estos 10 consejos básicos de belleza con lo que lo lograrás.

10 tips básicos para que tú piel esté radiante el día de tú boda

Se acerca el día más importante de tú vida, y todos los ojos estarán puestos en ti; mientras el banquete, la recepción, la ceremonia, los invitados, la música, y hasta tú vestido están en orden, te das cuenta que hay algo a lo que no le has prestado el cuidado adecuado, y hoy se ve sin lozanía, áspera y sin vida, tú piel; entonces corres con la maquillista y le dices que haga maravillas con el maquillaje para que ese día quedes radiante, pero créeme si tú piel no está limpia y saludable ningún cosmético que te pongas encima lo hará.

Así que sí, puedes minimizar estos detalles, darle vida, devolverle la salud, e incluso minimizar o quitar todas las imperfecciones que tú piel posee, si sigues estos 10 básicos que los especialistas de la empresa dermocosmética Bonapelle te recomiendan llevar a cabo mínimo 1 mes antes del gran día (todavía estas a tiempo):

1.- Eleva tu ingesta en frutas como la sandía. – El primer paso para una piel limpia y saludable es teniendo suficiente líquido en el cuerpo.  Hidrátalo bien no sólo con agua, sino con alimentos como el melón, la sandía y uvas, que aportan una gran fuente de hidratación al cuerpo.

2.- Date un respiro – Un mes previo a tú boda deja descansar tú piel, no la satures de maquillaje que tapen los poros y eviten una correcta oxigenación en la misma.

3.- Usa faciales-  Ve a hacerte un facial por lo menos una vez en ese mes para ayudar a mejorar la lozanía de la piel.

4.- Exfóliate – Si tienes más de 25 años este proceso te ayudará a mejorar la textura de tú piel.

5.- Consume suplementos – En adición a mejorar tus hábitos alimenticios, consume suplementos especiales como vitamina B12, Q10 y Omega 3, los cuales incrementarán el metabolismo, y mejorarán la salud no sólo de tú piel, sino del cuerpo en general.

6.- Aplica tratamientos y cremas especiales para la piel- Utiliza Flashal, estas ampolletas de efecto lifting de triple acción disminuirá las líneas de expresión creando una película invisible sobre la piel, brindándoles nutrición, hidratación, y el colágeno que tú piel necesita. Además, el día de tú boda te recomendamos usarlo, ya que Flashal prepara el rostro para que el maquillaje luzca con un acabado perfecto y sin cuarteaduras.

7.- Duerme- Ningún tratamiento funcionará en tu piel sino duermes mínimo 8 horas cada noche.

8.- Limpia tus brochas- Cuantas veces descuidamos este aspecto tan importante, sino lavas correctamente tus brochas con agua y shampoo, entras en riesgo de que se haya alojado una bacteria y te cause imperfecciones en la piel.

9.- Aliméntate sanamente – Come salmón, pistaches, chocolate oscuro, pimienta y brócoli, para darle a tu piel calcio, ácido fólico y antioxidantes.

10.- Disfruta, no te estreses – La rutina diaria, las dinámicas familiares y las presiones de tú boda, terminan en una piel apagada, opaca y sin vida; así que déjate llevar y disfruta de ese próximo gran día.

Artículos relacionados

Deja un comentario