Alta Relojería Fashionista 

Imagine algunos de los más grandes maestros relojeros, Christophe Claret y Peter Speake-Marin, trabajando en conjunto para desarrollar un sólo reloj. No necesita imaginarlo más, se ha escrito el primer capítulo de la historia de una nueva marca llamada Maîtres du Temps. El reloj, llamado Chapter One, es sencillamente sorprendente.

Visualice el más exclusivo atelier del mundo con los mejores relojeros trabajando en conjunto para crear una alquimia sin precedentes en la historia horológica. Presentamos Maîtres du Temps, una marca cuyos maestros relojeros comparten su vasta y diversa experiencia en un esfuerzo conjunto por crear exclusivas piezas maestras incomparables.

La fuerza motriz detrás de Maîtres du Temps es Steven Holtzman, un hombre con casi tres décadas de experiencia en la industria relojera. Holtzman es el catalizador que junta a los maestros relojeros y Maîtres du Temps provee el lienzo para su obra. Holtzman realiza su visión al extraer y destilar lo mejor que cada relojero tiene para ofrecer. Cada capítulo en la historia de Maîtres du Temps es una simbiosis de experiencia, influencia, arte, artesanía y técnica, todo armónicamente encapsulado en un solo reloj.

Un árbol es el símbolo de la filosofía de Maîtres du Temps, cada rama representando una oportunidad diferente para trabajar con nuevos maestros relojeros, una colaboración más, un futuro proyecto. Así como las ramas se entrelazan y el árbol da frutos, también un nuevo reloj toma vida.

Chapter One ha sido creado con la fusión del indiscutible talento en altas complicaciones de Christophe Claret y la habilidad única de Peter Speake-Marin para consolidar lo mejor de la relojería tradicional y moderna.

Esta primera pieza de Maîtres du Temps es digna de los grandes hombres detrás de ella, se trata de la primera combinación en el mundo de complicaciones con tourbillon, cronógrafo monopulsante, fecha retrógrada, GMT retrógrado, y dos rodillos idiosincráticos a las 6 h y 12 h, para indicar el día de la semana y las fases de la luna respectivamente.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario