Estás aquí
5 Resorts en Colorado Pasaporte 

5 Resorts en Colorado

Buttermilk

buttermilk_lodge_1

Perfecto para principiantes por su terreno ancho y pistas con curvas largas. Durante 11 años seguidos ha sido la sede de los X Games de Invierno de ESPN, en donde competidores olímpicos como Shaun White, Hannah Teter, el local Gretchen Bleiler y muchos más han ganado medallas en competiciones de snowboard.

Copper Mountain

copper_colorado_mountain_real_estate

Quienes han esquiado o snowboardeado aquí, saben de su magnífica distribución, obra de la madre naturaleza. El terreno para principiantes, intermedios y avanzados está bien separado para que un principiante no llegue por error, a la cima de una pista llena de moguls y con pendientes pronunciadas.

Crested Butte Mountain Resort

mount-crested-butte

Crested Butte tiene todo: amplias pistas verdes y azules, bowls para expertos, multitud de pistas por descubrir y colinas libres de multitudes. Aquí vale mucho la pena explorar el mapa de terreno “silvestre”. Hay instructores que pueden enseñarte a recorrer de manera segura este tipo de terreno (no tiene pistas delimitadas) para que seas el primero en dejar rastro sobre su nieve powder.

Durango Mountain Resort

 Eldora-Mountain-Resort-Views

Pistas que invitan a recorrerlas, un parque con estilo del Viejo Oeste y el Pitchfork Terrain Garden apto para principiantes son algunos de los argumentos por los cuales Durango es favorito entre las familias. Cuenta con 88 pistas, cuatro parques con terreno esquiable, una pista de competencias y 14,170 hectáreas para esquiar y hacer snowboarding.

Eldora Mountain Resort

Durango_Mountain_Resort_Purgatory_Village_East_Rim_Condo

Su cercanía a Boulder y Denver son el motivo por el cual se conoce como una “montaña de locales”. El hecho de que posee terreno para entretener a toda la familia a lo largo del día, también ayuda. El Centro Nórdico Eldora cuenta con una red de casi 40 km para hacer esquí a campo traviesa o caminata en nieve a un paso de la zona de esquí.

Artículos relacionados

Deja un comentario