Estás aquí
SONY Captura todos los recuerdos – Action Cam AS100 Gadgets 

SONY Captura todos los recuerdos – Action Cam AS100

Captura todos los recuerdos de tus vacaciones extremas con Action Cam AS100

MPK-AS3_waterproof_CX27000_1-1200 dustproof_2-1200 main2_with_case_CX27000_1-1200

Ahora que se acercan las vacaciones de verano, los fanáticos de los deportes extremos podrán capturar cada momento con la nueva Action Cam AS100 de Sony, Es una videocámara pensada y desarrollada para los aventureros que gustan de practicar actividades deportivas como buceo, snorkel, rapel, ciclismo de montaña, paracaidismo o hasta surf y que necesitan tener las manos libres.

Con Action Cam AS100 podrán hacerlo y al mismo tiempo tendrán la posibilidad de inmortalizar estas vivencias para presumirlas con sus amigos y familiares. Este modelo es compacto y ligero ya que pesa tan solo 0.92k, es a prueba de salpicaduras y acompañada de un accesorio es posible sumergirla para hacer tomas bajo el agua. Ofrece la mayor calidad de imagen gracias a su procesador BIONZ X y cuenta con funciones profesionales y sofisticadas que permiten una mejor experiencia de uso.

Integra un sensor CMOS Exmor R de 13.5 megapixeles, un objetivo angular renovado de 170 grados ZEISS Tessar. Es capaz de grabar video Full HD de alta calidad y ofrece la función SteadyShot que estabiliza los movimientos y vibraciones. Por medio de la función GPS Data Overlay es posible crear vistas de mapas y cuenta con conectividad Wi-Fi y NFC.

Este modelo cuenta con un accesorio, el cual es posible adquirir en bundle, llamado Live-View Remote que tiene un diseño de reloj con el que es posible controlar hasta cinco cámaras en forma remota y de manera inalámbrica. Finalmente, transferir los archivos será muy sencillo a través de la función One-touch con tecnología NFC que con un solo toque será posible compartir a smartphones y tabletas sin ninguna configuración compleja.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario