Estás aquí
Corum Golden Bridge Dragon Alta Relojería 

Corum Golden Bridge Dragon

Corum Golden Bridge Dragon

MITO QUE ENCUENTRA LA LEYENDA

B113_02349_Cl-Up_Back B113_02352

Dando rienda suelta a su audacia creativa formidable, Corum organiza un encuentro entre dos de las figuras más fascinantes en sus respectivos universos: el dragón, una criatura mítica que simboliza la vida y el poder; y lineales exclusiva de Corum o movimiento “baguette”, una leyenda de la relojería contemporánea auténtico.
Una criatura de la fantasía venerada desde los albores del tiempo, el dragón nutre el colectivo imaginación de muchas civilizaciones. Esta figura imperial y majestuoso se representa a menudo como el guardián de un tesoro fabuloso. Y la silueta fabulosa que aparece en el nuevo oro Puente del Dragón con sus garras enormes totalmente desnudos en efecto, mantener una feroz vigilancia sobre un verdadero tesoro: la mano herida CO 113 movimiento. Un digno descendiente de la primera baguette nunca
movimiento, introducido por Corum en 1980, esta obra maestra mecánica encarna tanto el experiencia impresionante de la marca de La Chaux-de-Fonds y su insaciable búsqueda de linealidad. Construido a lo largo de un eje vertical, que se extiende por la Corona a las 6 horas, lo cual es perfectamente alineados con el fin de acentuar esta construcción excepcional. El calibre notablemente precisa CO 113 late a la frecuencia de 4 Hz (28.800 alternancias / hora) y está equipado con un volante de inercia variable garantizando una regularidad impresionante a largo plazo. Visualmente impresionante en cada y cada detalle, cuenta con una platina y los puentes de oro rojo, incluyendo un puente superior con la firma Corum grabado a mano.

Artesanía grabado Impresionante Un virtuoso en el dominio de la mecánica de relojería, Corum demuestra el mismo grado de habilidad en la exaltación de las habilidades de los artesanos prodigiosamente dotados. Para dar vida al dragón, rojo de oro se vertió primero en un molde para formar un esbozo inicial. El grabado fascinante el trabajo comenzó. Jugando con el espesor irregular de la placa de oro, el artesano pacientemente esculpido el material mediante un riguroso y precisa que navegan el buril con el fin de crear llamativos efectos tridimensionales. Después de más de dos semanas de este extraordinario tarea realizada totalmente a mano, el dragón se prepara para trabajar su magia, transporta a través de un sinnúmero de detalles. Con su silueta mítica cubierto con la profundidad de efecto de pequeñas escamas, la criatura se envuelve alrededor de la barra de pan, aunque sin llegar a tocarlo. El dragón con su cabeza en llamas parece a punto de respirar su fuego interior, mientras que su cola se inclina por una perla, como un sol en llamas. Sus impresionantes garras sirven como un recordatorio de que es un adversario formidable para cualquier persona que pudiera desafiar su dominio.
A-puesta en escena sumamente transparente La fascinante encuentro entre la criatura mítica y el legendario calibre encuentra un contexto digno en un elegante estuche en forma de tonel. Este último es de 5N de 18 quilates de oro rojo y equipado con cuatro cristales de zafiro en la parte delantera, la espalda y ambos lados, creando así un
transparencia fascinante que mejora aún más la perspectiva tridimensional del dragón efectos. El precioso y refinado Corum puente Golden Dragon también se interpreta de dos versiones de la joyería. En la primera, el brillo de 422 diamantes talla redonda (aprox. 4,46 quilates) se enciende la caja de oro rojo y el cierre desplegable en el brazalete; mientras que los segundos características no menos de 80 diamantes talla baguette (aprox. 3,9 quilates) y 338 diamantes talla redonda (aprox. 1,83 quilates) adornando su exterior blanco de oro de 18 quilates.
Cuando se interpreta de una manera decididamente contemporáneo, el puente Golden Dragón juega en el elegantes contrastes entre la calidez de oro rojo y el fondo de negro en una zona urbana interpretación del puente Golden Dragón que se viste el movimiento y la mística bestia en oro, enmarcado por una caja de titanio grado 5 con un recubrimiento de PVD negro.

Artículos relacionados

Deja un comentario