Estás aquí
Maleficient y M·A·C Cosmetics, la villana más hermosa de Disney Fashionista 

Maleficient y M·A·C Cosmetics, la villana más hermosa de Disney

Misteriosa, magnífica y muy malentendida, la villana más icónica de Disney, que llega a la vida real este verano en la nueva película épica, “Maléfica”, inspira una colección de colores de edición limitada en un packaging especialmente diseñado para deleitar a la más demandante de las hechiceras obscuras. Admirada intensamente por su malvada elegancia, a pesar de sus esfuerzos por infundir miedo en los corazones de generaciones, este ícono lanza un hechizo de absoluta adoración con sensuales tonos para ojos, rostro, labios y uñas, tan malvadamente hermosos que, ¿quién necesita dormir para ser bella? “Maléfica”, la historia jamás contada de la villana más icónica de Disney de la “Bella durmiente”, revela los eventos que endurecieron el corazón de Maléfica y la llevaron a maldecir a la pequeña Aurora. Angelina Jolie protagoniza la película que se estrena en cines este verano.

M·A·C Cosmetics fue la marca encargada de dar vida a este personaje, utlizndo diversos y muy variados maquillajes para que todo luciera real, con el toque exacto para lucir impecable ante las cámaras.

Aquí te dejamos la galería de materiales.

Maleficent-NailLacquer-Uninvited-72 Maleficent-PenultimateEyeLiner-RapidBlack-72 Maleficent-Prep+PrimeHighlighter-BrightForecast-72 Maleficent-ProLongwearLipglass-Anthurium-72 Maleficent-ProLongwearLipPencil-KissMeQuick-72 Maleficent-SculptingPowder-Sculpt-72 Maleficent-BeautyPowder-Natural-72 Maleficent-EyeBrows-Fling-72 Maleficent-EyeshadowX4-Maleficent-72 Maleficent-Lashes-30Lashes-72 Maleficent-Lashes-36Lashes-72 Maleficent-LineUp-72 Maleficent-Lipstick-TrueLove'sKiss-72 Maleficent-NailLacquer-FlamingRose-72 Maleficent-NailLacquer-Nocturnelle-72

¿Cuáles son tus productos favoritos de M·A·C Cosmetics para utilizar en el set?

Toni G: Varía dependiendo del trabajo. Uso todo, los polvos de M·A·C, los lipsticks, las sombras de ojos. Dos productos que siempre tengo en mi kit son Select Cover Up y Transparent Finishing Powder. En caso de una emergencia de maquillaje, ambos funcionan perfectamente con el maquillaje estándar y de efectos especiales.

Artículos relacionados

Deja un comentario