Estás aquí
Fashionista Salud y Belleza 

MOROCCANOIL® LANZA SU PRIMER CAMPAÑA MULTIMEDIA: INSPIRED BY WOMEN ™

PROTAGONIZADA POR ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY COMO EMBAJADORA

Y UNA SERIE DE EXCLUSIVOS CORTOMETRAJES TITULADOS “INSPIRED”

Moroccanoil, el líder mundial en productos de belleza a base de una infusión de aceites, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de INSPIRED BY WOMEN ™, la primer campaña multimedia de la marca creada para inspirar, celebrar y empoderar a las mujeres alrededor del mundo. En el corazón de la nueva plataforma, se encuentran una serie de cortometrajes digitales llamados INSPIRED, dirigidos por la reconocida cineasta Bryce Dallas Howard y el equipo de productores de RadicalMedia, ganadores de Premios de la Academia® y Emmy®. Uniéndose a Moroccanoil en este viaje para celebrar la fuerza en cada mujer, se encuentra la supermodelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley como embajadora de INSPIRED BY WOMEN ™.

Moroccanoil Inspired By Women Campaign Launch Event Moroccanoil Inspired By Women Campaign Launch Event Moroccanoil Inspired By Women Campaign Launch Event Moroccanoil Inspired By Women Campaign Launch Event Moroccanoil Inspired By Women Campaign Launch Event PR_AD_Rosie_MX

Las mujeres siempre han sido la inspiración detrás de del lujo, gran desempeño y fácil uso de los productos Moroccanoil. Por otra parte, Moroccanoil siempre ha entendido que sólo se necesita un momento de inspiración para encender el cambio positivo. El propio viaje de la marca comenzó con un momento de inspiración que revolucionó la industria de la belleza, creando una categoría completamente nuevaen cuidado del cabello basada en una infusión de aceites y convirtiéndose en una marca icónica en menos de una década. Como la siguiente evolución de Moroccanoil, INSPIRED BY WOMEN ™ ofrece una plataforma global para que cinco valientes y apasionadas mujeres puedan de compartir sus únicos viajes personales después de experimentar un momento de inspiración que las llevó a hacer un profundo impacto en el mundo.

 

“Con INSPIRED BY WOMEN ™, queríamos llevar nuestra noción de las hermosas transformaciones al siguiente nivel – empoderando a las mujeres para que descubran la belleza a través de la inspiración”, comentó Carmen Tal, Co-Fundadora de Moroccanoil. “Rosie es una belleza atemporal y global que inspira confianza, fuerza interior y una calidad humana con los pies en la tierra que encarna la estética Moroccanoil. Estamos encantados de que se uniera a Moroccanoil en nuestro viaje hacia el empoderamiento de las mujeres con confianza en sí mismas y un impulso para perseguir sus sueños sin miedo “, agregó Tal.

 

Rosie Huntington-Whiteley comenzará a aparecer en la campaña INSPIRED BY WOMEN™ de Moroccanoil en anuncios de revistas y medios digitales de los segmentos de moda, belleza y estilo de vida a partir del mes de noviembre. Ella también aparecerá en la serie de cortometrajes INSPIRED de la campaña. “Es un honor para mí el unirme a Moroccanoil en la celebración de estas extraordinarias mujeres. Tengo la esperanza de que sus inspiradoras historias animarán a las mujeres a que hagan una diferencia en sus vidas y en la de los demás “, dice Huntington-Whiteley.

 

‘INSPIRED’: UNA SERIE QUE DESCUBRE LA BELLEZA A TRAVÉS DE INSPIRACIÓN:

 

En el corazón de la campaña se encuentra INSPIRED, una serie de cortometrajes que descubren la belleza a través de la inspiración, dirigidos por la dinámica y versátil Bryce Dallas Howard. Los cortometrajes cuentan las historias de cinco extraordinarias mujeres que buscaron hacer un impacto positivo en el mundo y exploran lo que significa llevar una vida inspirada, vista a través de los ojos de la Embajadora Rosie Huntington-Whiteley. Presentando la musicalización realizada por el ganador del Premio Grammy al mejor compositor de cine, Lorne Balfe, los cortometrajes presentan a las siguientes cinco mujeres inspiradoras:

 

  1. Chrissy Beckles sube al ring para luchar por los que no pueden. Esta boxeadora profesional fundó The Sato Projectpara salvar perros abandonados en la playa “Dead Dog” en Puerto Rico

 

  1. Rebecca Welsh ayuda a jóvenes sin hogar y en situación de riesgo en todo el mundo para que puedan iniciar una nueva vida. The HALO Foundation  cubre las necesidades básicas de estos niños y les aporta las habilidades esenciales para la vida a través el uso de terapia de arte, la cual les ayudar a sanar el pasado e imaginar el futuro.

 

  1. Jessica O. Matthews incita el cambio a través de la innovación. Ella es la co-fundadora y CEO de la organización Uncharted Play, e inventora de SOCCKET—un balón de futbol que genera energía reusable gratuita al aprovechar la energía cinética del juego.

 

  1. Kavita Shukla diseña soluciones simples para los complejos desafíos globales. Ella es fundadora y CEO de Fenugreen, una empresa social enfocada desperdicio de alimentos y el hambre a nivel global, por otra parte, es la inventora de FreshPaper-un pedazo de papel con una infusión de especias que mantiene las frutas y verduras frescas de 2 a4 veces más tiempo.

 

  1. Allyson Ahlstrom transforma la presentación y las vidas de adolescentes en situación de riesgo. Cuando tenía tan solo 14 años, creó su boutique móvil Threads For Teens, la cual ofrece ropa nueva de forma gratuita a las niñas adolescentes en los EE.UU.

 

 

 

 

Creative Artists Agency (CAA) negoció el acuerdo con Moroccanoil en nombre de sus clientes Huntington-Whiteley, Ahlstrom y RadicalMedia.

 

Para obtener más información acerca de la iniciativa de Moroccanoil, visite InspiredbyWomen.mx. Para ver la serie de cortometrajes, vaya a YouTube.com/Moroccanoil. Invitamos a los seguidores y espectadores a ser parte de la conversación INSPIRED BY WOMEN ™ compartiendo a través de redes sociales a las mujeres en su vida que los inspiran utilizando el hashtag #InspiredbyWomen.

 

Sobre Moroccanoil

Moroccanoil® ofrece innovación, fórmulas de rendimiento y uso fácil que transforman dramáticamente cada tipo de cabello dejándolo hermoso, saludable y con un aspecto natural. Como el creador y pionero de los productos a base de infusión de aceite, Moroccanoil® se ha convertido en un gran aliado entre los conocedores de la moda y belleza, estilistas top y celebridades. Lanzada hace siete años, los productos Moroccanoil® se encuentran en 40 países alrededor del mundo.

La lujosa línea de productos para cabello de Moroccanoil® se caracteriza por ser ligera y sin residuos, así cubre las necesidades de todo tipo de cabello mezclando los ingredientes de la más alta calidad para lograr óptimos resultados.

Moroccanoil® se encuentra en los salones de prestigio a nivel mundial. Para mayor información, visita la página http://www.moroccanoil.com el Twitter www.twitter.com/moroccanoil o el Facebook www.facebook.com/moroccanoil.

 

 

Sobre RadicalMedia

RADICALMEDIA es un estudio global que crea algunos de los contenidos más innovadores del mundo para todas las formas de medios de comunicación. La empresa desarrolla, produce y distribuye programas de televisión, películas, anuncios, programación de música, eventos en vivo, aplicaciones móviles, contenido digital y el diseño. La compañía ha producido una serie de proyectos premiados, incluyendo el documental nominado al Premio de la Academia, Paradise Lost 3: Purgatory; la película ganadora del Emmy ® Under African Skies: Paul Simon’s Graceland Journey; el documental The Fog of War; el concierto ganador del Premio Grammy Concert for George; y el ganador del Independent Spirit Award® Metallica: Some Kind of Monster; el episodio piloto de la serie ganadora del Emmy® y el Globo de Oro MAD MEN; seis temporadas de los Iconoclasts de la serie para el Sundance Channel; la serie nominada al Emmy ® Oprah’s Master Class para PROPIO; el documental dirigida por Ron Howard titulado JAY-Z’S Made In America para Showtime; Hank: Five Years From The Brink, con el ex secretario del Tesoro estadounidense Henry Paulson, producido por Bloomberberg Businessweek y lanzado exclusivamente en Netflix; YOU DON’T KNOW BO, la historia de Bo Jackson de ESPN de 30 para 30; WHITEY: THE UNITED STATES VS. JAMES J. BULGER por Magnolia Pictures y CNN Films; STING: THE LAST SHIP para PBS Great Performances; David Blaine: REAL OR MAGIC para ABC; y el nominado al Emmy ® PARK BENCH WITH STEVE BUSCEMI para AOL

Artículos relacionados

Deja un comentario