Estás aquí
El calor llego y es momento de aventurarnos. Fashionista 

El calor llego y es momento de aventurarnos.

El calor llego y es momento de aventurarnos.

Falta poco para recibir a la primavera y despedir al frio, así que es momento de guardar los abrigos, las bufandas y los guantes en el armario hasta el próximo año. Y ahora si a sacar los shorts, las faldas y la coquetería.
Es momento de aventurarnos a nuevos viajes y aprovechar que en nuestro país hay lugares increíbles para disfrutar del sol. Para estas nuevas experiencias necesitas un look fresco pero sobre todo funcional y cómodo y que mejor realizarlo con Ipanema, una marca brasileña, con diseños increíbles que puedes combinar con diferentes outfits; además están diseñadas ergonómicamente para que no dañen tus pies y las puedas utilizar todo el día sin ninguna molestia.
También están las sandalias Rider para las personas más aventureras, ya que son ideales para los que hacen deportes extremos y le encanta estar súper in, y lo mejor es que duran mucho tiempo.
Ambas marcas preocupadas por el medio ambiente, crean productos reciclables, además los residuos de fabricación se pueden reciclar o ser reusados. Así que si eres una persona preocupada por el medio ambiente Ipanema y Rider son ideales para ti.
Ipanema Caballero Ipanema Classica Ipanema Unique Rider Dama Rider Next

Artículos relacionados

Deja un comentario