Estás aquí
Tendencias 2015: decoración en tonos grises  MUEBLERÍA STANDARD Fashionista 

Tendencias 2015: decoración en tonos grises MUEBLERÍA STANDARD

Tendencias 2015: decoración en tonos grises
·   Los tonos grises simbolizan el conocimiento, aportando ondas positivas en las oficinas, por ejemplo,  si se combina con toques de color.
·   “La combinación de materiales naturales, como madera, piedra y mármol nos da como resultado un marco con decoración moderna, elegante y sofisticada” Arq. Alejandro Pérez.
Como parte de las nuevas tendencias para el 2015, los interioristas y asesores en diseño y mobiliario de Mueblería Standard, nos comparten algunos consejos para decorar dependiendo una tonalidad en auge: el gris.
Este color es perfecto para incluir en sofás modernos, combinarlo con cojines de líneas rectas que contrasten como el blanco y negro, y por supuesto, no olvidarnos de las paredes y de los techos, elementos que a la mayoría de las personas se nos olvida incluir en una decoración orgánica.
En palabras del experto en decoración e interiorismo, el Arq. Alejandro Pérez “Para este tipo de decoración, la combinación de materiales naturales, como madera, piedra y mármol nos da como resultado un marco con decoración moderna, elegante y sofisticada. Los sillones de salones principales como las salas, pueden ser en tonos blancos o beige, contrastantes para los elementos fuertes en tono gris acero, como la mesa de centro”.
Existen varias opciones tales como como los modelos de salas Domino o Berna, en estas tonalidades, que generan una sensación de espacio al contrastar con los demás tonos. La ventaja de los grises es que no generan un ambiente tenso ni un ambiente demasiado activo, para las personas que trabajan casi todo el día y que llegan a sus casas por las noches, este tipo de decoración los remitirá a un ambiente sobrio y de tranquilidad.
El también Gerente General, nos comparte que, la nueva colección, incluye sofás en tonos grises como los sillones negros que cierran la zona de estar y que se pueden integrar a la perfección en el espacio de cada habitación, recuerda que no importa el tamaño de tu hogar, sino tener los elementos que se adecúen a cada espacio “Además, en Mueblería Standard, tenemos los elementos perfectos que fungen como complementos a muebles grandes, como la línea de adornos en tonos ocre, plata y dorados”.

Artículos relacionados

Deja un comentario