Estás aquí
Pamer´s se pinta de rosa Mundo EXIgente 

Pamer´s se pinta de rosa

Palmer ́s se pinta de rosa y se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, el segundo cáncer más diagnosticado en todo el mundo. Para promover la prevención, diagnóstico y tratamiento de este padecimiento, Palmer’s® se pinta de rosa sumándose a la concientización de esta
enfermedad.

Hoy en día, hablar de cáncer de mama es hablar de transformación. Las mujeres que se enfrentan a esta condición pasan por muchos retos, tanto por la reconstrucción mental y psicológica, como por la reconstrucción física.

Palmer’s® sabe de la importancia que es para una mujer recuperar su aspecto físico, por ello busca apoyar a quienes se han enfrentado a cirugías de reconstrucción mamaria después del tratamiento oncológico, como una forma de cerrar el ciclo y dar vuelta a la página.

La marca se suma a esta etapa de la lucha contra el cáncer de mama, ofreciendo a todas las mujeres que han combatido esta enfermedad, los mejores ingredientes en un solo producto, el Skin Therapy Oil Rosa Mosqueta, para que cada vez más mujeres puedan vencer por completo esta enfermedad.

Palmer’s Skin Therapy Oil Rosa Mosqueta combina poderosos ingredientes para ayudar a reducir visiblemente la apariencia de cicatrices. Es un aceite seco que cuenta con una avanzada fórmula ligera, sin preservativos y sin ftalatos, ayudando a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, arrugas, manchas y piel extra seca. Su exclusivo complejo Cetesomate-E contribuye a mejorar la absorción y penetración en la capa epidérmica de la piel, dejándola suave y lisa inmediatamente con esta fórmula no grasosa.

La belleza física de cada mujer inspira el sentido de confianza e incluso respeto en su interior, todas y cada una de ellas dejan ver esa belleza a través de su esencia. Con Palmer’s Skin Therapy Oil Rosa Mosqueta esperamos hacer a toda mujer, tan bella como ella pueda ser.

Artículos relacionados

Deja un comentario