Estás aquí
CALVIN KLEIN WATCHES + JEWELRY PRIMAVERA 2016 Alta Relojería Fashionista 

CALVIN KLEIN WATCHES + JEWELRY PRIMAVERA 2016

CALVIN KLEIN WATCHES + JEWELRY

UNA VISTA PREVIA DE LA TEMPORADA PRIMAVERA 2016 EN LISBOA

 

La gran firma Clvin Klein en conjunto con Grupo Swatch realizaron una fasinante vista previa de lo que veremos en la primavera del 2016 en Lisboa Portugal apartir de noviembre.

El icono de Lisboa “Mercado de Ribera” es el espacio perfecto para deleitar al público ya que será la vista exclusiva de la terraza en donde la linea innovadora y moderna de relojes y joyería se verá por primera vez, mismas piezas que han sido diseñadas para esta gran ocasión.

Feitoria fue el lugar en la que Laura Burdese dió a conocer esta vista preliminar.

Los aspectos más destacados de la colección Primavera 2016 de Calvin Klein Watches + Jewelry incluye the luminous Calvin Klein class watch, una toma audaz y gráfica en el clásio reloj pulsera, con un diseño único. Otro reloj clave, el compacto y vibrante Calvin Klein step unisex watch line con características gráficas y un brazalete pulido y fundido en color mate y una esfera azul llamativa hecha a base de petróleo. Inspirado en la orbita planetaria, Calvin Klein beyond smooth and streamlined jewelry set es liso y aerodinámico, está fundido en acero inoxidable pulido para darle un aspecto futurista.

calvin-klein-watches-and-jewelry-s16-european-press-launch-lisbon-001 calvin-klein-watches-and-jewelry-s16-european-press-launch-lisbon-002 calvin-klein-watches-and-jewelry-s16-european-press-launch-lisbon-003 calvin-klein-watches-and-jewelry-s16-european-press-launch-lisbon-004

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario