Estás aquí
22º Abierto Mexicano de Polo, los campeones se vistieron de rojo Mundo EXIgente Personalidades 

22º Abierto Mexicano de Polo, los campeones se vistieron de rojo

Con asistencia perfecta de múltiples personalidades del ámbito político,  empresarial y de la sociedad mexicana, se llevó a cabo días pasados en la cancha  principal del Campo Marte, la final del 22º Abierto Mexicano de Polo donde el equipo de Audi –de casaca roja- se coronó vencedor sobre su par de ESPN –de morado-, por 5 goles a 3, tras una disputa donde el cuarteto auspiciado por la automotriz alemana mostró neta superioridad, sobre todo por la pericia de los hermanos Pancho y Valerio Aguilar.
Del match vale decir que desde un comienzo los rojos demostraron su seguridad sobre el campo con la primer anotación a cargo de Isaac Sepúlveda, para romper el hielo en el primer chukker. En el segundo, Valerio Aguilar demostró porqué es uno de los mejores players del país anotando dos tantos, en tanto los morados descontaron mediante Diego Velarde, para llegar 3 a 2 los rojos hasta el último chukker.
El final tuvo destacada actuación de Rodrigo Fernández, quien puso el cuarto y el quinto tanto para así asegurar la gloria, que no se vió opacada ni por el descuento de penal por parte de Diego Valverde.
Vale mencionar que el reconocimiento al mejor ejemplar de toda la caballada fue para “Fantasma”, un petiso de propiedad del regio Valerio Aguilar. Por su parte Rodrigo Fernández fue elegido como el jugador más valioso del torneo, debido a su desempeño en todo el torneo y especialmente en la final, donde anotó dos de los tantos del campeón.
El equipo campeón formó con Valerio y Pancho Aguilar, Rodrigo Fernández e Isaac Sepúlveda, en tanto la escuadra con auspicio televisivo se alineó con Oscar Garibay, Diego Velarde, Miguel González de Parada y Rogelio Igartúa.

Artículos relacionados

Deja un comentario