Estás aquí
Samsung Galaxy View llega a México para ampliar la dimensión de entretenimiento en cualquier lugar Gadgets 

Samsung Galaxy View llega a México para ampliar la dimensión de entretenimiento en cualquier lugar

Samsung Galaxy View llega a México para ampliar la dimensión de entretenimiento en cualquier lugar

Samsung Electronics México anunció hoy la llegada exclusiva de Galaxy View a México, un nuevo dispositivo con una impresionante pantalla de 18.4”, que brinda entretenimiento en cualquier lugar, con una calidad sin precedentes al transmitir video y contenido de alta definición bajo el sistema operativo Android. Con la pantalla táctil más amplia del mercado, el usuario podrá visualizar videos de una manera más natural, respaldados con una batería de larga duración.

pdp_feature_01_480 pdp_feature_01_1280 pdp_feature_02_480 pdp_feature_02_1280 pdp_feature_03_480 pdp_feature_03_1280 pdp_feature_05_01_480 pdp_feature_05_02_480 pdp_feature_05_03_480 pdp_feature_06_480 pdp_feature_06_1280 pdp_feature_07_480 pdp_feature_07_1280 pdp_feature_08_480 pdp_feature_08_1280

La nueva Samsung Galaxy View permite a los fans que gustan del mejor entretenimiento vivir una espectacular experiencia inmersiva en contenidos multimedia como Claro video, un innovador servicio de video streaming que brinda a las audiencias de México y de otros países de América Latina acceso a miles de películas en todos los géneros, así como de algunas de las más destacadas series, conciertos, documentales y programas infantiles.

“Como líder en el mercado de electrónica de consumo, nuestro compromiso siempre ha sido superar las expectativas de los consumidores, ir más allá de lo que imaginan y de lo que creen que es posible. Es por ello, que hemos trabajado en este innovador producto el cual ofrece nuevas características como lo es su gran pantalla, ningún otro mercado de Latinoamérica lo tiene, viene en exclusiva para nuestros clientes mexicanos; Galaxy View permitirá tener una nueva experiencia en contenidos multimedia, algo que no existe hasta ahora” comentó Alejandro Jaritz, Director de Ventas y Operaciones para la división Information & Mobility de Samsung Electronics México.

La batería de larga duración de Galaxy View brinda hasta 8 horas de reproducción* de video, de modo que los usuarios puedan disfrutar de horas de consumo de contenido sin preocuparse por la recarga. Asimismo, los usuarios se benefician de la interfaz de la pantalla táctil fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja un comentario