Estás aquí
El Carnaval de Invierno de Quebec Fashionista Pasaporte 

El Carnaval de Invierno de Quebec

Quebec en invierno ofrece las vacaiones perfectas, ya que la cuidad maravilla con un manto de nieve. Desde hace más de 62 años los quebequenses salen a las calles a disfrutar y celebrar el invierno con el famoso “Bonhomme” –un muñeco de nieve gigante–, que los adentrará a disfrutar el mejor invierno acompañado de la escencia cultural e histórica de esta gran ciudad.
Un sin fin de actividades esperan en Qeubes, como constrir castillos de hielo, ser jalado por un trineo de perros o de caballos percherones en la nieve, hacer guerras de nieve, ver desfilar durante la noche animales gigantes de luz. Meterse en un “jacuzzi” en medio del hielo o tomar baños de Sol en pleno invierno. Una de las atracciones destacadas del festival son las carreras de canoas en el hielo y cubrirse de ella en traje de baño.
Más de 275 mil personas ocupan los hoteles de Quebec durante los 17 días que dura esta gran fiesta en la nieve.
Una de las actividades más relevantes es el concurso de figuras de hielo esculpidas por artistas internacionales quienes se dan cita cada año para plasmar su arte bajo cero.
Prueba de que es un festival de gran tradición es que se calcula que el 82% de los asistentes regresarán al año siguiente.
¡Lo fans del festival de Invierno de Quebec cada año son más!

Artículos relacionados

Deja un comentario