Estás aquí
Le Coq Sportif vuelve a los 80s Fashionista 

Le Coq Sportif vuelve a los 80s

El running, uno de los principales deportes de le coq sportif desde sus inicios, siempre ha sido fundamental para la firma francesa. Para el pack OG Running, la marca se ha remitido a sus catalogos de los años 80 para recuperar las Omega además de dos modelos clásicos como las Wendon y las Eclat. Esta pack es un ejemplo del savoir-faire de la marca, que perdura con el paso de las décadas.

IMG_9245 IMG_9247 IMG_9251 IMG_9253 IMG_9256 MADE IN FRANCE 1 MADE IN FRANCE 2 MADE IN FRANCE 3 MADE IN FRANCE OG RUNNING 1 OG RUNNING 2 OG RUNNING 3 OG RUNNING 4 OG RUNNING 5 OG RUNNING SAINT VALENTIN 1 SAINT VALENTIN 2 SAINT VALENTIN 3 SAINT VALENTIN

Las Omega vuelven al primer plano de la actualidad, rediseñadas en una combinación de colores azul petróleo/blanco/burdeos y con los materiales originales, una combina- ción de ante, cuero y nailon, exactamente igual que en 1986.

En un guiño a sus orígenes, la marca decidió utilizar también los colores del pack original para los modelos Eclat de nailon y ante, y para las modelos Wendon de nailon, ante y cuero.

El pack OG Running será todo un éxito entre los más aficionados a las reediciones de OG, que siempre resultan una incorporación acertada a la colección de zapatillas de running de le coq sportif.

El pack estará disponible, en tallas de la 39 a la 46, a partir del mes de enero de 2016 en tiendas especializadas como 24 Kilates.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario