Estás aquí
MÁS JOVEN, MÁS SANO Salud y Belleza 

MÁS JOVEN, MÁS SANO

La verdadera juventud viene de adentro hacia afuera, al prevenir y retardar la oxidación de las células.

El suplemento Eminol es un suplemento alimenticio con capacidad antioxidante, cuya fórmula única procede de la uva tinta Tempranillo de la prestigiada zona vitivinícola Ribera del Duero, España, frena el desgaste del colágeno y la elastina los cuales dan firmeza, lozanía y elasticidad a la piel.

Aunque el cuerpo cuenta con sus propios mecanismos para neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro, el sedentarismo, el consumo de grasas saturadas, los rayos UV del sol, el tabaco y el estrés hacen necesario el consumo de productos antioxidantes tales como el patentado por Bodega Matarromera, cien por ciento natural.

Los polifenoles presentes en Eminol no sólo neutralizan los radicales libres sino que tienen una acción fotoprotectora, ya que absorben la radiación ultravioleta. Otras de sus bondades son la protección cardiovascular del organismo y su acción venotónica que contraresta la dermatitis varicosa, la úlcera varicosa y los trastornos retinianos vasculares.

Y la mejor noticia es que Eminol ya se encuentra en México desde este mes de abril para que conserves la juventud por dentro y por fuera.

Artículos relacionados

Deja un comentario