Estás aquí
7 LOEWE Anónimo – Una historia de héroes anónimos Fashionista 

7 LOEWE Anónimo – Una historia de héroes anónimos

Loewe fiel a sus raíces españolas lanza una nueva creación olfativa.

En 2010 Loewe dió un salto descomunal al romper los esquemas: 7 Loewe. 7 notas, 7 ingredientes únicos que interpretaban la filosofía impregnada en este perfume masculino. Un hombre que desprende misterio y fortaleza. Un héroe clásico, fruto de lo divino y lo humano. Un hombre del siglo XXI de espíritu valiente, movido por su pasión y a la vez, por su sensibilidad interior.

gf

Más humano que divino

7 Loewe vuelve a ser la filosofía que encabeza el nuevo perfume de Loewe pero esta vez definido con un trasfondo totalmente terrenal. Calando en cada individuo y rindiendo tributo al héroe contemporáneo, Loewe invita a la reflexión a través de su nuevo perfume masculino.

Nombre

Hombres generosos que forman parte de la historia de vida de cada individuo y que marcan para siempre. Personas de las que aprender lecciones y gracias a los cuales, incluso, rectificar a tiempo. Destapando la verdadera esencia de estos “héroes anónimos”, Loewe representa este momento tan íntimo de introspección a través de su nuevo perfume 7 Loewe Anónimo. Un perfumes que se nutre de historias reales.

Así es la filosofía del perfume más humano de Loewe: 7 Loewe Anónimo.
Dar sin esperar nada a cambio. Sin medallas ni nombres, pero dejando una estela de sentimientos que huelen a momentos memorables. Una huella pasional imborrable, que descubre la serenidad de las circunstancias más profundas de los mortales. Una heroicidad alcanzable y diferente en cada historia.

Fragancia

Gracias a un complejo y delicado exclusivo proceso de elaboración, junto a la hazaña artística del nariz de la casa, Loewe vuelve a sobresalir con una fragancia compuesta únicamente por 7 ingredientes.

Al igual que en el resto de la familia 7 Loewe, el incienso, la madera y el cuero desencadenan la creación. Tres materias primas protagonistas en la historia de la humanidad y conocidas por sus propiedades naturales.

Una salida compuesta por Bayas y Absoluto de Incienso, con corazón amaderado fruto del Benjuí y el ya tradicional Vetiver. El fondo donde el Ládano, el Sándalo y el cuero de Loewe dan el toque final.

Diseño SERENO

Un frasco estoico y rotundo, innovador y elegante. Así es el continente de la nueva fragancia masculina 7 Loewe Anónimo.
El color “azul pavo”, representativo de los trajes de luces que viste el torero, icono masculino de 7 Loewe, se sustituye por un sereno color negro, un color intenso y profundo, que logra transmitir la fuerza interior de la fragancia.

La cobertura metalizada de la bomba se representa en un sofisticado acabado metalizado, en el que está grabado el anagrama de la firma.
Todos ellos elementos repletos de intensidad y valentía anónimas.

Comunicación

Una fotografía en blanco y negro. Una persona da la espalda a la cámara. No busca el reconocimiento. Un puro acto de generosidad. Sentimientos a flor de piel. Una comunicación interpretada por cada espectador, sin caras ni nombres reconocibles, con identidad y fuerza propia.

Artículos relacionados

Deja un comentario