Estás aquí
2da. Edición de Reserva de Sabores Actualidad 

2da. Edición de Reserva de Sabores

La Hacienda de los Morales recibe la 2da. Edición de Reserva de Sabores homenajeando un platillo muy mexicano, “La Torta Ahogada” uno de los platillos más típicos y representativos del estado Jalisco en México, un platillo delicioso que a lo largo de los años ha ido conquistando paladares por todo el país.

La primera edición de RESERVA DE SAVORES fué todo un éxito, y buscando lograr deleitar al públicp en la 2da. Edicón de Reserva de Sabores se le rendirá homenaje que será el día sábado 3 de septiembre de 14:30 hrs. a 23:00 hrs. en nada más y nada menos que la Hacienda de los Morales, en la que 8 reconocidos Chefs importantes de México como: Mikel Alonso (Casa BIKO), Arturo Fernández (Raíz), Benito Molina y Solange Muris (Manzanilla), Fernanda Prado (ESPAISUCRE México), Francisco Ruano (Alcalde), Pablo Salas (Amaranta) y Josefina Santa Cruz (Paprika) quienes serán los que reinventarán y le darán un increíble toque gastronómico a este platillo.

El evento tendrá un costo de $7oo pesos por persona, en donde la Asociación Niños en Alegría A.C. y la Asociación Pro PErsonas con Parálisis ser verá beneficiada. Sin lugar a dudas el público podrá deleitarse con gastronimía mexicana de alto nivel de la mano de los increíbles Chefs, mismos que los llevarán a experimentar el placer de comer las tortas ahogadas así como una selección de platillos de sus restaurantes, con el estilo, elegancia y abolengo que caracteriza a Tequila Reserva de la Familia.

Además: Reserva de Savores cuenta con grandes marcas que se sumán para enriquecer la gastronomía como lo son: Flor de la Paz, té orgánico de hojas sueltas; S.Pellegrino, el agua de elección de sommeliers, chefs y sibaritas; Bohemia, cerveza elaborada especialmente para conocedores y Café Punta del Cielo, el Gran Café de México.

“Nuestro festival tiene una característica que lo distingue de los demás eventos dedicados a la comida: un PLATILLO TÍPICO MEXICANO será el protagonista de la edición, y cada uno de los chefs participantes tendrá la oportunidad de reinterpretarlo a su manera y ofrecerlo para deleitar y sorprender paladares.”

Reserva de Sabores

 

Artículos relacionados

Deja un comentario