Estás aquí
5 Lugares para pasar un Halloween de terror en los Estados Unidos Pasaporte 

5 Lugares para pasar un Halloween de terror en los Estados Unidos

usab

En 1840 esta festividad llega a Estados Unidos, donde queda fuertemente arraigada. Sin embargo, la fiesta no comenzó a celebrarse masivamente hasta 1921. Ese año se celebró el primer desfile de Halloween en Minnesota y luego le siguieron otros estados. La fiesta adquirió una progresiva popularidad en las siguientes décadas. Aquí los mejores lugares para celebrar esta festividad hoy en día en los Estados Unidos.

Salem, Massachusetts

Famosa por sus juicios de cazas de brujas, Salem es fantasmagórica durante todo el año, pero es en Octubre cuando se vuelve terrorífica. Durante todo el mes se celebran más de 140 eventos durante los que podremos visitar mansiones embrujadas, vivir recreaciones de los juicios y participar en un baile de disfraces. Nos trasladaremos al pasado mientras paseamos a la luz de las velas en un recorrido guiado por las calles y zonas más aterradoras de la ciudad.

Nueva Orleans, Louisiana

Si Nueva Orleans es mundialmente famosa por sus fiestas y su música, en la Noche de las Brujas no podía ser menos. Participando en la “Ruta de los Espíritus”, descubriremos las numerosas criptas de sus cementerios y pasearemos por el Vieux Carre, o French Quarter, uno de los barrios embrujados de la ciudad, para hacer una parada en un auténtico templo donde, aun hoy, se realizan rituales de vudú. Como no podía faltar, podremos disfrutar de una versión aterradora del desfile de Mardi Gras, donde las calles se llenarán de extrañas criaturas y divertidos personajes.

Greenwich Village, Nueva York

Es en este barrio de la ciudad que nunca duerme donde se celebra el desfile de Halloween más grande del mundo, al que acuden todos los años más de 2 millones de espectadores y que lleva celebrándose ya 41 años. Marionetas gigantes, espectáculos circenses, decenas de carrozas y bandas de música marcharán a lo largo de más de un kilómetro. Cualquiera puede tomar parte en el desfile, el único requisito: ir disfrazado.

Estes Park, Colorado

El Stanley Hotel, con sus magníficas vistas del Parque Nacional de “Rocky Mountain”, una vez fue sede del famoso novelista estadounidense Stephen King, y fue aquí en la habitación 217 que se inspiró para escribir su novela de terror “El resplandor”. Se dice que el hotel está embrujado por al menos tres personas, entre ellos el fundador del hotel, F.O. Stanley. Tome una copa en la sala de billar o en la sala de música, donde es más probable ver un fantasma.

Sleepy Hollow, New York

La leyenda de “Sleepy Hollow” de Washington Irving es una de las historias más emblemáticas de fantasmas en Estados Unidos. Hospédese en el pueblo de “Hudson Valley”, todavía hay informes del jinete sin cabeza en los cementerios de todo el área. El cementerio de “Sleepy Hollow” ofrece visitas guiadas tanto de día como de noche con linternas, se recomienda que reserve su visita con mucha antelación porque es muy popular todo el año, pero especialmente cerca de Halloween.

Artículos relacionados

Deja un comentario