Estás aquí
5 resorts de esquí en Colorado: ¡lo mismo pero diferente! Pasaporte 

5 resorts de esquí en Colorado: ¡lo mismo pero diferente!

Los primeros 5 de 25 resorts de esquí en Colorado: ¡lo mismo pero diferente!

Si las Montañas Rocallosas son el distintivo geográfico más importante de Colorado, esquiar y hacer snowboarding son, en consecuencia, las actividades más populares. Después de todo, Colorado es uno de los destinos de esquí más importantes en Norte América. Hogar de 25 zonas y resorts de esquí, Colorado posee varias de las pistas y recorridos en la montaña más espectaculares que podrás hallar. Elige el lugar que se ajuste a tus intereses y checa las condiciones de nieve actuales. ¿El esquí no es lo tuyo? No hay problema, Colorado ofrece muchas opciones para disfrutar de tus vacaciones de invierno. De tubing a motonieve, pasando por caminata en nieve y paseos en trineo, el estado completo ofrece una extensa variedad de actividades para disfrutar el invierno al aire libre. A continuación te damos una reseña de los 25 resorts de esquí en Colorado para que sepas qué distingue a cada uno:

Arapahoe Basin

101195_Arapahoe-Basin-Lift-Tickets

Mejor conocido por tener una de las temporadas de esquí más largas en Norte América (normalmente abre a mitad de octubre y cierra a principios de junio), A-Basin también posee el terreno esquiable a mayor elevación y su propia “playa”: el versátil estacionamiento que sirve como sede de conciertos, fiestas y más.

Aspen Highlands

Aspen_Highlands_478565_i0

Cuando la nieve fresca alcanza proporciones estratosféricas en Aspen Highlands, una cosa es segura: te espera un día épico en Colorado que te permitirá disfrutar de la nieve seca y ligera, llamada powder, que caracteriza al estado. Los locales recomiendan estudiar el mapa de la montaña para hallar gemas ocultas que conducen a claros escondidos tras los árboles y accesibles solo para expertos.

Aspen Mountain

Aspen Ski CO - Oregonian Article 11-11-12

Famoso por ser favorito de las celebridades más exigentes, cada día más esquiadores están descubriendo la adrenalina que liberan al recorrer sus pistas negras de doble diamante. El pueblo (histórico) posee muchas galerías y el Museo de Arte de Aspen. La Opera Wheeler o el Harris Concert Hall tienen una interesante agenda de shows.

Beaver Creek Resort

park-hyatt-big-2

Ideal para quienes buscan lujo total. Bandas peatonales eléctricas y con calefacción, personal del resort regalando galletas recién horneadas en la base de la montaña y maquinaria aplanando las pistas 20 horas al día dan como resultado hectáreas de terreno recién acicalado en espera de esquiadores y snowboarders que quieran dejar su huella.

Breckenridge Ski Resort

CPL_Exterior

Bienvenido a uno de los resorts más populares de Norte América. Ofrece todo tipo de terreno: largas pistas bien acicaladas, senderos llenos de moguls, caídas de pendientes pronunciadas, claros y mucho terreno para familias y principiantes. Este fue uno de los primeros resorts en permitir el snowboarding y su Freeway Terrain Park es, sin duda, uno de los mejores en Norte América.

Artículos relacionados

Deja un comentario