Estás aquí
54D inaugura su centro de entrenamiento en Polanco Eventos 

54D inaugura su centro de entrenamiento en Polanco

54D inaugura su centro de entrenamiento en Polanco

El nuevo espacio para transformar el cuerpo y la mente, abrirá sus puertas el 20 de octubre

México D.F. octubre, 2014.- 54D, el programa de entrenamiento integral e intensivo para transformar cuerpo y mente, abre un nuevo espacio en Polanco, para continuar con su programa de alto rendimiento en el país, con el que ha tenido tanto éxito.

Después de dos años de abrir sus puertas en Santa Fe, con más de 3,000 graduados, extraordinarios resultados y convertirse en el mejor centro de entrenamiento de alto rendimiento deportivo en México y América Latina, 54D inaugura sus instalaciones en Polanco, demostrando una vez más, que son los expertos en el tema.

54D toma la decisión de expandirse, justo en el momento en el que cuenta con las bases y el equipo de entrenadores indicados, para ofrecer a sus nuevos miembros, la misma calidad en el programa de entrenamiento y brindar los mismos resultados que se han logrado en las instalaciones de Santa Fe, por más de 2 años.

Sabemos que hay mucha gente que quiere ser parte de este programa y por cuestiones de grandes distancias, tráfico o tiempo no han podido, es por esto que Polanco abre sus puertas para recibir a todas las personas que estén dispuestas a obtener la mejor versión de sí mismos y pertenecer orgullosamente a la familia 54D”, señaló Rodrigo Garduño,fundador y creador del programa 54D.

En 54D es muy importante estar cerca de las personas que tienen una vida sumamente activa y con grandes aspiraciones y deseos de crecimiento, y una de las razones por las que los centros de entrenamiento se encuentran en lugares estratégicos, como Sta. Fe y ahora Polanco, para brindarles un mejor acceso.

54D Polanco contará con el mismo programa de entrenamiento que se tiene en Santa Fe, para otorgar los mismos servicios y calidad a todos los integrantes.

 

 

 

 

La reacción de la gente ha sido extraordinaria, ya que para muchos de ellos es la opción que estaban esperando para tener ese cambio verdadero, que ahora puede ser una realidad al encontrar 54D más cerca de sus casas o trabajos. Esto era lo que faltaba para dar ese paso tan importante,” comentó Garduño.

54D Polanco estará listo para empezar con las primeras generaciones este 20 de octubre, recibiendo a todas las personas que estén dispuestas a convertirse en la mejor versión de sí mismos, obteniendo un verdadero cambio físico, mental y emocional.

PORQUÉ AQUÍ, NO CABEN LOS PRETEXTOS… 54D Polanco.

 

Acerca de 54D

54D es el programa de entrenamiento intensivo único en México, que ofrece resultados garantizados a sus clientes y no servicios. 54D suma a sus rutinas de ejercicios, un plan de nutrición personalizado, convirtiéndolo en un sistema integral, cuyo objetivo es alinear la parte física, mental y emocional de los integrantes del programa, creando cambios en los patrones de comportamiento y logrando resultados permanentes en sólo 54 días.

 

Acerca de Rodrigo Garduño

Rodrigo Garduño es el creador del programa 54D, exfutbolista profesional y experto en temas de fitness, coaching y nutrición. Su dedicación en la búsqueda de un mejor rendimiento físico, lo ha llevado a diseñar diversos programas para entrenar a todo tipo de personas y mejorar su condición física, mental y emocional.

Artículos relacionados

Deja un comentario