Estás aquí
7 recomendaciones de Life Is Grape para consentir a mamá este 10 de mayo. Gourmandise 

7 recomendaciones de Life Is Grape para consentir a mamá este 10 de mayo.

Este 10 de mato la empresa mexicana Life Is Grape se dedica a festejar a las mamás, y ha seleccionado qtiquetas exclusivas para acompañar la comida este día en la que las familas se reunen para celebrar a esa persona tan especial.
Life Is Grape desea que estas experiencias sean inolvidables, por esta razón ha seleccionado 7 etiquetas de vinos espumosos para festejar en grande.
 
·         Champagne Charles Mignon Premium Reserve Brut, dorado completamente limpio, con finas burbujas, notas cítricas, de flores y frutos secos, fresco con gran cuerpo y elegante boca. El viñedo cuenta con excepcionales suelos y clima idóneo para producir champagne de alta calidad. Ideal como maridaje con mariscos, carnes blancas y postres.
4
 
·         Brut Reserva Alcardet, criado 36 meses, dorado, limpio y brillante. Burbuja muy fina y persistente. Con aromas tostados y amielados, con algunas notas de cítricos. El especial clima de éste enclave en el corazón de La Mancha y su característico suelo calizo nos entregará vinos de alta expresión con el carácter propio de esta tierra.
1
 
·         Cusona Brut Spumante di Vernaccia di San Gimignano, elaborado con uvas Vernaccia, típicas de la zona, este espumoso tiene elegantes burbujas y suave acidez. Un sutil color verde con vetas doradas y muy brillantes. Proviene de uno de los viñedos más antiguos de la Toscana, en donde el suelo es calizo y con arcilla arenosa, características muy codiciadas. Es muy versátil ya que lo puedes combinar con todo tipo de alimentos.
7
 
·         Prosecco Valdobbidiano Extra Dry Col de L’Utía, elaborado con uvas seleccionadas y una delicada vinificación, dan como resultado un vino espumante Extra Dry, con una burbuja fina y persistente, limpio y brillante de refinados aromas y sabor fresco, seco dejando en el retrogusto un agradable bouquet. Puede servirse como aperitivo o para acompañar cualquier platillo excelente para botanas, pescado, carnes o queso fresco.
 
6
·         Prosecco DOC BRUT V.S.Q.A, burbuja fina y persistente, limpio y brillante de refinados y expresivos aromas a flores y minerales con un sabor fresco y seco. El viñedo pertenece a una zona privilegiada con excelente clima y suelo, su cercanía al mar y a las montañas hacen de ésta zona ideal para el cultivo de viñedos únicos. Puede servirse como aperitivo o para acompañar cualquier platillo excelente con pescado ahumado y mariscos.
5
 
·         Champagne Charles Mignon Premier Cru, de perfecta limpieza en su color amarillo oro, de burbuja muy fina y persistente, con aromas de durazno y miel seguido por notas de flores blancas y mantequilla. Viñedos clasificados como Gran Cru y Premier Cru, con excepcionales suelos y clima idóneo para producir champagne de gran calidad. Sumamente apreciado para disfrutarse solo, pero buen acompañante de aperitivos como carnes y quesos.
2
 
·         Cuvee Brut Alcardet, criado 18 meses, color amarillo oro nuevo, limpio y brillante. Burbuja muy fina y persistente, de aromas tostados y amielados, con algunas notas de cítricos. El contraste entre la aridez y sequedad de los veranos, las escasas lluvias y el frío en invierno definen la personalidad del viñedo. Perfecto maridaje con mariscos, pescados y carnes blancas.
La empresa mexicana Life Is Grape se suma a esta festividad y propone un 20% de descuento en toda su gama de vinos espumos y un 15% en otros vinos. Con esta acción no habrá pretexto para no consentir a mamá como se merece.
3
 
Estas exclusivas etiquetas, están disponibles en México a través de la página www.lifeisgrape.mx y prometen ser el ingrediente perfecto para convertir a ese momento especial en compañía de las personas que amas en toda una experiencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario