Estás aquí
849 Camo: ¡Pero no esperes que esta pluma te ayude a desaparecer! Gadgets 

849 Camo: ¡Pero no esperes que esta pluma te ayude a desaparecer!

 849 Camo: ¡Pero no esperes que esta pluma te ayude a desaparecer!

849_jaune_nv 849_orange_nv 849_turquoise_nv 849_vert_nv 849_violet_nv

 

Si quieres confundirte con el resto, ¡no optes por la 849 Camo! A diferencia del efecto camaleónico tradicional de color caqui, este diseño es muy visible. Caran d’Ache ha amenizado a la famosa “Camo” con un destello, una versión divertida de la pluma 849. ¡Advertencia- es un accesorio imprescindible!

El estilo Camuflaje está de regreso. El famoso estampado está de moda entre los amantes de la moda y han invadido las pasarelas y las revistas. Pero la intención es totalmente pacífica. El traje de camuflaje no es únicamente para el ejército, que se ocupa en todo tipo de ocasión y en todos los colores y ¡que está muy a la mano de todos! Caran d’Ache se ha mantenido en tendencia y ha tomado este diseño “militar” para decorar una nueva versión del famoso bolígrafo 849. Y una vez más, ha obtenido un lugar con justa razón.

Rosa, verde eléctrico, turquesa, amarillo, naranja… Todos se fusionan con el negro en el cuerpo metálico hexagonal de la pluma, estos colores crean un nuevo estilo de camuflaje que resulta fantástico, alegre, atrevido y atemporal… El “Camo” interpretado por Caran d’Ache se ha convertido en un camuflaje para mostrarse, en lugar de intentar ser invisible, además resulta imposible no darte cuenta.

 

Descripción Técnica

 

Una de las características de las series 849 es su forma hexagonal. La pluma es fácil de sostener entre los dedos y brinda una gran comodidad al escribir, aún en periodos largos.

Su cuerpo es metálico   y cuenta con un pulsador eficiente y ergonómico que la convierte en la pluma ideal para uso diario.

Su punta de acero alberga una esfera de carburo de tungsteno que asegura una escritura libre de derrames. Al igual que los bolígrafos de la manufactura, todos los bolígrafos 849 de la colección CAMO, llevan el famoso bolígrafo gigante Goliat que ofrece una duración de escritura de hasta 600 hojas A4, equivalente a una línea de 8,000 metros de longitud.

Caran d’Ache produce las plumas de la Colección Camo con el mismo compromiso, que tiene con sus modelos de la línea de Lujo y se fabrican en sus mismo talleres ubicados en Ginebra. Su diseño atractivo y alegre, aunado a su forma moderna la convierte en un fino instrumento de escritura, disponible para todos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario