Estás aquí
A. Lange & Söhne inicia su viaje por las boutiques Alta Relojería 

A. Lange & Söhne inicia su viaje por las boutiques

 

Durante el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) en Ginebra, los periodistas y distribuidores recibieron con mucho interés los lanzamientos de la colección 2013 de A. Lange & Söhne. Ahora, esas nuevas piezas relojeras de la importante manufactura sajona están viajando alrededor del mundo desde Asia a través del Medio Oriente hacia París y Dresden de donde retornarán a Asia. Su recorrido comienza en la nueva boutique Lange en Singapur el 25 de febrero de 2013, una segunda colección será presentada al mismo tiempo en la nueva boutique Lange en Palm Beach.

El enfoque de este año, para ajustarse al concepto del 2013 – “Único por Tradición” – aplica a la familia de relojes 1815. El 1815 rattrapante perpetual calendar combina la fascinación técnica de un cronógrafo con décimas de segundo con la precisión duradera de un calendario perpétuo que no requiere ser corregido hasta el año 2100, en ese momento la corrección es simplemente de un día. La elegante perfección del 1815 up/down con su indicador de reserva de marcha refleja el estilo de A. Lange & Söhne en su forma más pura. Adicionalmente, la manufactura está mostrando la pieza relojera más complicada de Lange de todos los tiempos: el Grand Lange Complication.

Además de esos modelos, A. Lange & Söhne presenta una nueva versión en platino del Saxonia Annual Calendar que fue lanzado hace tres años y dos versiones joya del Saxonia Automatic. Los relojes recién llegados también engrandecen a la familia Lange 1: el Grand Lange 1 en oro blanco con carátula negra, además de manecillas e indicadores luminosos y la edición limitada Grand Lange 1 “Lumen” con su fechador descentrado luminoso y una carátula semitransparente.

Artículos relacionados

Deja un comentario