Estás aquí
Actividades de invierno en Estados Unidos Fashionista 

Actividades de invierno en Estados Unidos

El esquí, el snowboard, los trineos y el patinaje sobre hielo son solo una parte del paisaje invernal en los Estados Unidos. Desde la frontera de Alaska hasta los bosques de Nueva Inglaterra y las adorables montañas Pocono de Pensilvania, este país también muestra su lado poco convencional a través de actividades en la nieve menos conocidas. No te olvides de llevar tu ropa de abrigo y espíritu aventurero.
Ciudades como Park City, Utah, que se jacta de sus tres grupos de pendientes principales: Canyons Resort, Deer Valley Resort (un hotel exclusivo de esquí) y Park City Mountain Resort. Si sumas el resto de las famosas áreas de esquí y snowboard que rodean a la ciudad, como Snowbird y Alta (otra zona exclusiva para esquí), terminarás cubriendo un total de 426 bajadas, curvas y contra curvas en más de 3600 hectáreas de terreno con la mejor nieve. Stowe, Vermont, el pequeño pueblo de montaña, a unos 60 kilómetros al este de Burlington, Vermont, desafía a los cazadores de suelos blancos con sus senderos de doble diamante negro, los “Front Four“: National, Liftline, Goat y Starr.Aspen & Snowmass, Colorado, Dada la gran cantidad de nieve que cae sobre Colorado, todas las pistas abren a fines de noviembre y permanecen abiertas para esquí y snowboard hasta mediados de abril. Bozeman, Montana, El sur de Montana es más conocido por su Big Sky Resort, que se encuentra a 81 kilómetros al sudoeste de Bozeman y tiene alrededor de 2350 hectáreas de pendientes, lo que lo convierte en el sitio de esquí y snowboard más grande.

Recorridos en trineos de perros en Alaska y Maine, Uno de los lugares más populares para practicar este deporte es el complejo Alyeska Resort en Girdwood, situado unos 65 kilómetros a las afueras de Anchorage, la ciudad más grande de Alaska (población: 301 010 habitantes). El complejo está asociado con diferentes operadores turísticos para ofrecer recorridos en trineos de perros. Consulta con el conserje del complejo acerca de opciones, horarios y precios. Snowkite en Nueva Inglaterra, el snowkite es exactamente lo que parece: te dejas arrastrar por la nieve sobre una tabla. Sin embargo, la tabla se parece más a un pequeño paracaídas y funciones como una vela. Ponte el casco y sujétate a un arnés que está conectado a una tabla. El viento te impulsará hacia la nieve y el hielo, e incluso hacia el aire; puedes ir extremademente rápido. Tubos de nieve en Pensilvania, los tubos de nieve ofrecen una forma sencilla y algo ridícula de bajar una montaña, pero también implica mucha diversión. Te sientas en un tubo y dejas que la gravedad te impulse hacia abajo por la montaña. Puedes encontrar esta experiencia ideal para la familia en todas partes en los Estados Unidos.Dog Sledding at Skytop Lodge in the Pocono Mountains Snow Tubing at Blue Mountain in the Pocono Mountains Snowboarding at Camelback in the Pocono Mountains

 

 

 


 

Artículos relacionados

Deja un comentario