Estás aquí
Adrien Brody – Nuevo embajador de Bvlgari Alta Relojería Fashionista 

Adrien Brody – Nuevo embajador de Bvlgari

El ganador de un Oscar Adrien Brody será el nuevo embajador de los relojes y gafas BVLGARI, asociación que confirmó la casa de lujo italiana.

Esta unión surgió hace ya unos años, cuando el actor subió al escenario en el 2003 para recoger su estatuilla a mejor actor por El Pianista llevando un icónico reloj Rettangolo, regalo de Nicola Bulgari, Vicepresidente de Bvlgari, como felicitación por su impecable interpretación.

Todos están encantados con esta unión, Sabina Belli, Directora Ejecutiva de Marca y Comunicación declaró: “Adrien Brody es el perfecto embajador de Bvlgari, es una rara combinación de talento, estilo único y personalidad carismática”.

Por su parte, Adrien Brody profesa “auténtica admiración a Bvlgari por sus valores e integridad. Constantemente en búsqueda de la excelencia y la originalidad. Es un honor formar parte de una marca tan elegante e inspiradora. Bulgari crea piezas de relojería inolvidables, relojes para hombres con el equilibro justo entre sofisticación y vanguardia“.

Artículos relacionados

Deja un comentario