Estás aquí
Agua de Loewe Cala d’Or Colección Tesoros de Mar Salud y Belleza 

Agua de Loewe Cala d’Or Colección Tesoros de Mar

Loewe invita a descubrir la segunda entrega de la Colección Tesoros de Mar. Una colección iniciada con Agua de Loewe Mediterráneo, que transporta con sus aromas a los mares que albergan los tesoros de la naturaleza.

El segundo tesoro de este universo llega en forma de rincones, sensaciones, sentimientos, expresiones… Una invitación a experimentar lo concreto, definiendo el impacto que producen en el ser humano ciertos momentos y contextos.

Comienza así un viaje único por los amaneceres en Cala d’Or… Un amanecer en todo su esplendor: una explosión de emociones olfativas inéditas que inundan este paisaje y contagian alegría y optimismo.

Fragancia

Una fragancia fresca, luminosa, relajada y chispeante. Un destello de luz sobre la piel… Un reflejo del mar en la sonrisa… Un soplo de frescura deslumbrante.

Agua de Loewe Cala d’Or recrea un amanecer chispeante y luminoso gracias a una salida cítrica en la que son protagonistas la mandarina de Calabria y el limón de España. El nerolí le aporta una nota floral liviana al que se suma la contribución especiada del jengibre.

Continúa con una visión más fría, verde y metálica en las notas de corazón gracias a la menta. Un corazón vibrante, cítrico y natural que convive con la belleza floral y delicada de la rosa de Bulgaria. Todo ello armonizado por el ámbar, que ilumina con su color dorado, la composición al cederle connotaciones cálidas y atemporales.

Como cierre, una consistencia ligera y confortable. Un fondo protagonizado por la energía vigorizante del absoluto de mate, la persistencia y personalidad del musk y la calidez del acorde madera que dota a la fragancia de una rotunda elegancia y distinción.

Diseño

Un frasco transparente como el agua del mar. Entre anaranjado y oro…

Respetando los códigos de Agua de Loewe y la estética propia de la colección Tesoros de Mar, destaca como elemento diferenciador el color oro. Esta tonalidad representa el reflejo de los primeros rayos de sol acariciando el mar en un veraniego día, junto con los destellos que produce sobre la fina arena.

El estuche, recogiendo el espíritu artístico con el que nace esta colección, lo diseña un nuevo artista español que refleja e interpreta a través de su pintura, un nuevo escenario de inspiración. El autor de esta nueva obra, realizada en exclusiva para Loewe, es Juan Miguel Palacios.

Artículos relacionados

Deja un comentario