Estás aquí
Agua Sta. María llega del manantial a la mesa con nueva presentacion. Gourmandise 

Agua Sta. María llega del manantial a la mesa con nueva presentacion.

Agua Sta. Marina tiene una nueva presentación que al igual que las anteriores se caracteriza por su fresco sabor así como su mineralidad adquirida obtenida de su filtración natural, ideal para ser una agua gastronómica y deleitar los paladares más exigentes.

STA MARIA  2 STA MARIA  3 STA MARIA  4 STA MARIA  5 STA MARIA  6 STA MARIA  7 STA MARIA 1 STA MARIA 8

Esta nueva presentación de 400 ml, cuenta con un diseño único que resalta los atributos y el origen de la marca. El diseño de la botella llamado “Clepsidra” significa “reloj de agua” que es alusivo a la cantidad de tiempo de filtración del agua a partir del deshielo del volcán hasta su surgimiento desde el subsuelo, como un momento significativo de este proceso natural hasta que llega a la mesa.

Sta. María® es totalmente transparente, cuenta con una delicada textura, así como un sabor fresco que deja una sensación única en la boca e invita a conectar con la naturaleza. Es ideal para acompañar los alimentos, gracias a la perfecta combinación de minerales naturales que contiene, mismos que ayudan a armonizar de mejor manera el sabor de la comida.

El manantial de la Reserva de Sta. María® genera agua de excelente calidad, pues al filtrarse de manera natural, se enriquece con minerales y paralelamente deja atrapadas las impurezas en las rocas y suelos arcillosos. Esta capacidad de purificación es lo que le da su delicioso sabor y frescura.

Tan pura como su origen

Artículos relacionados

Deja un comentario