Estás aquí
AIR FRANCE “FRANCE IS IN THE AIR” – EPISODIO 2:  EL ANUNCIO DE TV Pasaporte 

AIR FRANCE “FRANCE IS IN THE AIR” – EPISODIO 2: EL ANUNCIO DE TV

  • Un nuevo vídeo publicitario para sublimar el viaje à la française;

                  • Una nueva identidad sonora que aporta modernidad y placer a la marca.

Air France lanzará su nuevo vídeo publicitario “France is in the Air” el 8 de marzo de 2015, en Francia y otros cinco países (Estados Unidos, Brasil, Japón, China e Italia). Presentado en las cadenas de televisión, las salas de cine, los medios digitales y las redes sociales (incluyendo por primera vez a Vine), el nuevo vídeo está perfectamente en línea con la campaña lanzada en marzo de 2014.

10568655

Creado por la agencia Betc, este spot expresa a la vez la apertura al mundo de la compañía y su orgullo de proponer un viaje singular à la française – con elegancia, creatividad, humor… El vídeo pone en escena lo mejor de Francia, una Francia positiva, afable y fuente de inspiración, con proyección mundial.

Y lo hace de manera audaz, despojándose con poesía de los códigos utilizados tradicionalmente en el sector aéreo. La moda, la gastronomía, el Tour de Francia, los “petits rats” de la Ópera de París e incluso un French kiss… una serie de cuadros evocadores refleja la nueva actitud de la Compañía, una actitud conquistadora pero también más cerca de sus clientes.

Con este anuncio, Air France reafirma su visión del viaje: un momento privilegiado, evocador y encantador. Una visión indisociable de los tres valores que son la piedra angular de la marca: la atención, la alta calidad y el placer. Ingrese ahora mismo para disfrutarlo en: corporate.airfrance.com/es/

“WE ARE FROM LA”: DOS JOVENES REALIZADORES FRANCESES MUY EN BOGA PONEN SU TALENTO AL SERVICIO DE AIR FRANCE

Este ambicioso vídeo publicitario fue realizado por el dúo “We are from LA”. Detrás de este nombre californiano, se esconden dos jóvenes franceses: Clément Durou y Pierre Dupaquier, que son considerados como prodigios de la French Touch, la nueva ola francesa de creativos solicitados en todo el mundo.

Al confiarles la campaña “France is in the Air”, Air France ha apostado por la audacia, la juventud y la creatividad de los nuevos talentos franceses que se exportan.

LA DINAMICA Y EL PLACER DE GLASS CANDY: LA NUEVA BANDA SONORA ORIGINAL DE AIR FRANCE

Warm in the Winter del dúo estadounidense Glass Candy se convierte en la nueva identidad sonora de Air France. La voz cálida y envolvente de la cantante propulsa la marca Air France a un universo moderno, hedonista e internacional.

Esta banda sonora original, en versión remix para integrar el eslogan “France is in the Air” como un guiño cómplice, se desplegará en todos los puntos de contacto de Air France (espera telefónica, anuncio de radio, sitio web…) a partir del 8 de marzo de 2015.

“El nuevo vídeo tiene una gran ambición. Air France celebra sus valores en imágenes y en música para apoyar la mejora de su oferta comercial. Atención, alta calidad y placer… el viaje ‘à la française’ presenta todas las ventajas para merecer la preferencia de nuestros clientes y conquistar nuevos mercados”, declaró Frédéric Gagey, Presidente Director General de Air France.

Artículos relacionados

Deja un comentario