Estás aquí
Aislinn Derbez embajadora de L’Oréal Paris Fashionista 

Aislinn Derbez embajadora de L’Oréal Paris

Con gran talento corriendo por sus venoas, la versátil y miltifacética joven actriz Aislinn Derbez, comienza si propia interpretación al “Porque yo lo valgo de L´Oréal Paris

“Estamos felices de que Aislinn sea la nueva embajadora de L´Oréal Paris para México. Aislinn es fuerte, bella, carismática, y talentosa; ella es una verdadera mujer de valor por dentro y por fuera. Estamos honrados de darle la bienvenida a la familia L´Oréal Paris.” Delphine Aphecetche directora de L’Oréal Paris México.

Aislinn Derbez

“Estoy muy agradecida por esta oportunidad. Convertirme en parte de la familia de L’Oréal Paris representa algo más que sólo ser una embajadora de belleza. Para mí, L’Oréal Paris siempre ha sido una marca que inspira y motiva la grandeza dentro de ti. Estoy contenta de representar un mensaje como el YO LO VALGO que alienta a las mujeres de todas las edades a siempre sentir confianza en ellas mismas”

Nacida en la ciudad de México, Aislinn es una actriz y modelo que estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Arts, al tiempo que estudiaba actuación en Actors Studio de Nueva York. “Yo quería ser actriz pero al mismo tiempo no quería por mi familia, quería hacer algo diferente y por ello estudié arte, pero no me llenaba tanto como la actuación y la pasión me llevo a dedicarme al 100% a la actuación,” comentó Aislinn.

Su carrera comenzó al regresar a vivir a la Ciudad de México en 2009, para el 2010 su carrera comenzó a tomar más relevancia y comienza a destacarse en sus primeras participaciones en largometrajes.

Durante su corta carrera cinematográfica, Aislinn Derbez ha conseguido importantes papeles protagónicos en el cine como en: El cielo en tu mirada; Abolición de la propiedad (por la cual fue nominada como “Mejor Actriz” en el FICG); Yerbamala; Musth; Tierra de sangre (una película chilena) y A la Mala.

Como nueva embajadora de L’Oréal Paris, Aisliin Derbez será imagen de Elvive Caida Resist y se unirá a la glamourosa familia de inspiradoras embajadoras incluyendo a Karla Souza, Danna Paola, Julianne Moore, Freida Pinto, Eva Longoria, Blake Lively y Jane Fonda entre otras.

Artículos relacionados

Deja un comentario