Estás aquí
¡AL AGUA, PATOS! con LITTLE ME Fashionista 

¡AL AGUA, PATOS! con LITTLE ME

Sabemos la velocidad con la que crecen los niños y que ya estás pensando en qué llevar en su maleta para esta visita a la playa o esos días de relajación nadando en la alberca. Para esta temporada, LITTLE ME, lanza su línea de trajes de baño en colores y estampados súper divertidos para que todos pasen unas vacaciones increíbles.

3 1 4 2

Para las niñas que aman pasar horas en el agua como una sirena, te recomendamos el modelo STRIPE TUTU, un traje de baño muy femenino con una falda tipo bailarina en color coral, contrastado con un diseño a rayas, perfecto para que juegue en un ambiente acuático. Además, sus tirantes le dan el soporte ideal para que nade sin preocupaciones.

O si tu pequeña planea construir castillos de arena y está aprendiendo a nadar, nada mejor que un traje de baño que le permita estar de arriba abajo con un diseño marino muy divertido y súper trendy por su estampado en polka dots. El modelo NAVY DOT cumple con todos los requisitos necesarios que le permitirán disfrutar de esos momentos con mamá.

No olvides un buen bloqueador solar, salvavidas y su traje de baño LITTLE ME para que vivan juntas unas vacaciones increíbles. El STRIPE TUTU y el modelo NAVY DOT lo puedes encontrar a un precio disponible de $449 pesos.

Estos y más modelos de trajes de baño increíbles para niños y niñas los puedes encontrar en las 4 boutiques Little Me en el Distrito Federal:

  • Oasis Coyoacán
  • Interlomas
  • Punta Norte
  • Parque Alameda

En Poza Rica puedes encontrarnos en Plaza Gran Patio y en la sucursal Galerías Pachuca o también puedes conseguirlo en línea en http://littleme.mx/ y en todas las tiendas Liverpool a nivel nacional a partir del mes de Marzo.

Artículos relacionados

Deja un comentario