Estás aquí
Alaska Airlines: la más puntual de Norte América por cuarto año consecutivo Luxury Toys 

Alaska Airlines: la más puntual de Norte América por cuarto año consecutivo

Alaska Airlines: la más puntual de Norte América por cuarto año consecutivo

FlightStats Inc. ha nombrado a Alaska Airlines la línea aérea más puntual por cuarto año consecutivo. Ninguna otra aerolínea ha recibido este importante reconocimiento en más ocasiones desde que la línea, con oficinas centrales en Portland, Oregon, lanzara en 2009 su programa de premios por puntualidad. El promedio de puntualidad que obtuvo en los 172,582 vuelos operados en 2013, fue de 87.08%. El promedio estándar entre las aerolíneas de Norte América fue de 79.16%.

Alaska-737-4QB-YVR airline

“Este premio es un reconocimiento a nuestros empleados que siempre están comprometidos a cumplir con nuestra promesa de seguridad y desempeño puntual,” comentó Ben Minicucci, Oficial en Jefe de Operaciones. “El enfoque ininterrumpido de nuestros empleados por llevar a nuestros pasajeros a su destino a tiempo y garantizando una experiencia grata, es el motor de todo lo que hacemos.”

“En FlightStats felicitamos a Alaska Airlines por brindar a sus pasajeros el servicio más puntual en su categoría,” digo Jeff Kennedy, presidente ejecutivo y co-fundador de FlightStats Inc. “Como líder global al proporcional información sobre aeropuertos y vuelos, FlightStats se enorgullece de conservar la integridad de los reportes sobre el desempeño de todas las líneas aéreas y reconoce la importancia de mantener un nivel de excelencia como el que Alaska Airlines ha ofrecido durante los últimos cuatro años.”

FlightStats ha publicado los Reconocimientos a los Servicios de Puntual Desempeño durante los últimos cinco años, reconociendo a las aerolíneas que cumplen su promesa de puntualidad. La categoría de Principales Líneas Aéreas de Norte América abarca a las diez mejores que en 2013 operaron 4.9 millones de vuelos.

Sobre Alaska Airlines
Alaska Airlines, una subsidiaria de Alaska Air Group (NYSE: ALK), junto con sus aerolíneas regionales aliadas, vuelan a casi 100 ciudades a través de una extensa red en Alaska, los 48 estados continentales de EUA, Hawai, Canadá y México. Alaska Airlines ha sido catalogada como “La mejor en Servicio al Cliente entre las líneas tradicionales” según el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas de Norte América realizado por J.D. Power & Associates durante 6 años consecutivos (2008-2013).

Sobre FlightStats
FlightStats es un proveedor líder de aplicaciones y servicios de datos para la industria de turismo así como para el público viajero. La compañía ofrece registro en tiempo real de vuelos y servicio de información de aeropuertos que alimentan algunas de las aplicaciones de viajes más populares en el mundo. La compañía también ofrece aplicaciones web y móviles para la comunidad de FlightStats, ayudando a los usuarios a planear mejor sus viajes. La información de FlightStats es vista por millones de personas y ofrece la mejor información de vuelos a nivel mundial así como aplicaciones relacionadas con las líneas aéreas, agencias, viajeros y desarrolladores que las manejan. Para más información, visite www.flightstats.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario