Estás aquí
ALCATEL ONETOUCH SE UNE A CAPITÁN AMÉRICA, EL SUPERHÉROE DE MARVEL Gadgets 

ALCATEL ONETOUCH SE UNE A CAPITÁN AMÉRICA, EL SUPERHÉROE DE MARVEL

ALCATEL ONETOUCH SE UNE A CAPITÁN AMÉRICA, EL SUPERHÉROE DE MARVEL

Alcatel-OT banners

  • ALCATEL ONETOUCH presenta su segunda alianza con Marvel, ahora con el superhéroe, Capitán América.

Así como el año pasado ALCATEL ONETOUCH unió fuerza y tecnología para luchar contra el mal a través de Iron Man 3, ahora lo hará con Capitán América: El Soldado del Invierno.

ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, continua aliándose con personajes importantes y trascendentes como lo es el Capitán América, su segunda alianza con Marvel, una de las principales compañías de cómics a nivel internacional.

En esta ocasión, lanza una promoción especial en la cual podrán participar todos los equipos de la marca a través de todas las compañías de telefonía celular en México.

Esta promoción estará dirigida para todos los fans del superhéroe y de ALCATEL ONETOUCH. Estará apoyada por spots en televisión a nivel nacional, dinámicas a través de Radio Disney (99.3 FM), así como en redes sociales, en las cuales los participantes tendrá la oportunidad de ganar una experiencia al puro estilo de un súper héroe. Donde no sólo visitarán locaciones de la película Capitán América: El Soldado del Invierno, en Paris; sino que además podrán vivir una experiencia inolvidable en esta emblemática ciudad.

Adicionalmente a la promoción, ALCATEL ONETOUCH estará patrocinando la Carrera Nocturna Marvel de 5K y 10K, la cual tendrá lugar el sábado 12 de abril en el Estadio Olímpico Universitario, UNAM. A las 8:30 p.m.

Para mayor información de la promoción visita: Facebook.com/ALCATELONETOUCHMEXICO

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y vende globalmente una gran variedad de celulares y aparatos de Internet.

Uno de los diez mayores productores de teléfonos celulares y de más rápido crecimiento, TCL Communication proporciona acceso sencillo a una tecnología de celulares al diseñar sus productos alrededor del estilo de vida de las personas, permitiéndoles a los usuarios finales realizar más actividades.

TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y una parte de TCL Corporation es una de las compañías más grandes de consumibles electrónicos del mundo.

Desde hace 20 años, la marca ALCATEL ha traído innovaciones consistentes y calidad en la telefonía celular a todo tipo de audiencia.

La línea de productos Smartphone ONE TOUCH está incrementando esa experiencia al traer productos únicos a un precio accesible para todos.

Para más información, por favor visite www.alcatelonetouch.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario