Estás aquí
Alianza Clóe Cim*ab Fashionista 

Alianza Clóe Cim*ab

“Cloe siempre va más allá del producto”, esta visión forma parte de su filosofía de marca desde sus inicios y su compromiso va más allá de la moda acercándose a las mujeres desde un frente mas humano. Por ello Cloe realiza, desde el 2006, una fructífera alianza con Fundación Cim*ab, cuya misión es informar a la sociedad sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama.

En esta ocasión, la alianza se fundamenta en la creación de un bolso icónico.

Este bolso se encuentra realizado en símil de piel con texturas de Croco y piel lisa en un estilo absolutamente contemporáneo. La silueta Tote y los colgantes la convierten en un producto atractivo.

Esta bolso, es una creación exclusiva de Cloe para celebrar su alianza con la Fundación Cim*ab y estará a la venta en boutiques Cloe de México y Liverpool durante el mes de octubre del 2015.

El nuevo bolso Cloe – Cim*ab es un bolso realizado en símil de piel con doble textura: Croco y piel lisa. El espíritu de la fundación se refleja en el colgante personalizado de la alianza Cloe-Cim*ab en color rosa.

El bolso tiene un precio público de $1,099 pesos y estará disponible en color negro y camel en las boutiques Cloe de la república mexicana ubicadas en las plazas más importantes del México a través de las Boutiques Cloe y Liverpool.

Picture1

Artículos relacionados

Deja un comentario