Estás aquí
Alistan 15º Rally Nacional Los Cabos – Loreto 2014 de Harley-Davidson Eventos Luxury Toys 

Alistan 15º Rally Nacional Los Cabos – Loreto 2014 de Harley-Davidson

Los Cabos, Baja California Sur, se prepara para recibir a los más de 600 motociclistas de todo México, que participarán en el 15º Rally Nacional Los Cabos – Loreto 2014 de Harley-Davidson.

Banner-2

Banner-1

Banner-3

Banner-4

bb-rally-cabos

La extraordinaria belleza de sus paisajes, su riqueza gastronómica y la gran variedad de actividades que se ofrecen en Los Cabos, harán de esta experiencia, un rally inolvidable para los participantes.

Durante su estancia en este paradisiaco lugar, harán avistamiento de ballenas y un tour al “Arco de Cabo San Lucas”, el cual, en 2005 fue declarado Patrimonio Mundial de Bio-Reservas por la UNESCO y es símbolo del destino.

En esta 15 edición los competidores rodarán aproximadamente 3,000 kilómetros para llegar al límite de la República Mexicana, en donde las corrientes marinas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés se unen para recibir a las ballenas que recorren miles de kilómetros para llegar a su destino, al igual que lo harán los ellos.

Adrenalina, aventura y libertad serán parte de esta carrera, que estará enmarcada por los maravillosos escenarios de Los Cabos.

El lunes 10 de marzo desembarcarán los caballos de acero en el Puerto de Topolobampo para ahí iniciar su travesía y culminar en La Paz B.C.S.

El martes 11 de marzo dará inicio la primera rodada con destino a Los Cabos, en donde una gran bienvenida los espera. Harán una parada en la espectacular Marina, frente a la agencia Harley-Davidson Los Cabos, ahí habrá una exquisita oferta gastronómica en la que no faltarán los productos del mar y por la noche harán un alto en legendario antro Cabo Wabo de Sammy Hagar.

El miércoles 12 de marzo, llegarán a las playas de La Paz, donde disfrutarán de una increíble velada en la ciudad, al día siguiente saldrán con destino a Loreto, donde de una fiesta de almejas y rock los esperará.

El viernes 14 harán un recorrido por los alrededores de Loreto. En la noche no faltará la música y la variedad culinaria.

Así, la hermandad de los motociclistas se preparará para una despedida emblemática.

Después de una aventura inigualable en Baja California Sur, el sábado 15 de marzo, todos se prepararán para regresar a casa de manera responsable con la promesa de encontrarse en otro camino más.

Artículos relacionados

Deja un comentario