Estás aquí
Almara patriótico: El deleite de ser mexicano Gourmandise 

Almara patriótico: El deleite de ser mexicano

Almara patriótico es un menú confeccionado especialmente para celebrar las fiestas patrias, durante todo septiembre. Está constituido por diferentes platillos que reúnen los sabores más típicos de México.

Los chef Guy Santoro y Luis Rodríquez, conocedores de que la gastronomía es uno de nuestros pilares más representativos desarrollaron el menú que conquista al más exigentes de los paladares.

Al respecto comenta el chef Santoro: “Es un orgullo para mí el poder participar en la preparación de este menú que busca expresar la cultura y las tradiciones de México a través de la cocina”.

Para que se te haga agua la boca, dale un vistazo al Almara patriótico, cuyo costo es de $500 pesos:

Menú 2

Como puedes ver algunas de las delicias que puedes degustar durante el mes de la patria incluye los diferentes tipos de chiles tales como el tradicional en Nogada, el ancho relleno de jaiba, el Cuaresmeño relleno de queso asadero, el güero relleno de migas de pan con chorizo y el caribe relleno de camarón envuelto en tocino.

Tañe la campana del sabor

Con la finalidad de redondear esta experiencia gastronómica, el menú ofrece un delicioso aguachile negro de mariscos, un huachinango al pastor y una arrachera con costra de jenjibre y mole de guayaba.

Nada como empezar esta opípara comida con un aperitivo de mezcal y luego, el maridaje perfecto es vino blanco helado y vino tinto, según el platillo a maridar.

El Almara patriótico conquista a los comensales con los sabores tradicionales de nuestro país, imprimiéndole el toque característico Mexi-mediterránea con el que Almara se ha posicionado como preferido de sus clientes, innovando constantemente y logrando así ofrecer nuevos conceptos en su carta.

Si quieres conocer más de sus platillos tradicionales e inovacciones, visita su página http://www.almara.rest

Artículos relacionados

Deja un comentario