Estás aquí
ALMAY trae para ti Age Essentials Salud y Belleza 

ALMAY trae para ti Age Essentials

Corrector Age Essentials

Los ojos son como la ventana de nuestro interior, en ellos podemos descubrirlo todo cuando hablamos de belleza. Y ¿porque es esto? Los ojos son la zona de mayor cuidado en el rostro, siendo así la que mas signos de la edad presenta; por eso ALMAY trae para ti este nuevo Corrector Age Essentials; que hará que el área de alrededor de los ojos luzca más fresca, lisa y radiante. Es fácil de usar y practico gracias a su presentación en barra, con dos tonos disponibles que podrás utilizar dependiendo el tono de tu piel.

  • RESULTADOS ANTIEDAD “VISIBLES”: Ayuda a suavizar las líneas de impresión, Efecto re-afirmante y Ayuda a mejorar la textura de tu rostro.

Maquillaje Age Essentials

Una base con multibeneficios que garantiza una piel radiante y juvenil desde su primer uso. La nueva base posee una fórmula con humectante antiedad, la cual brinda una agradable sensación de frescura al entrar en contacto con la piel, iniciando un proceso de revitalización de los tejidos.

Maquillaje Age Essential contiene un factor de protección solar de amplio espectro, el cual actúa a la perfección gracias a su consistencia ligera, que se adhiere a la piel con suavidad, creando una película protectora contra la luz solar y otros agentes externos a la piel. Además, contribuye a relajar líneas de expresión, humectando zonas críticas, gracias al colágeno y péptidos presentes en la fórmula, y ofrece nueve diferentes y hermosos tonos que se ajustarán perfectamente a cada tipo de piel.

  • RESULTADOS: Ayuda a lucir siempre una piel radiante, joven y natural

Bálsamo Tratamiento Age Essentials

La piel alrededor de los labios es muy delgada por lo cual es propensa a líneas de expresión; las cuales nos delatan y cambian nuestra apariencia; por eso ALMAY trae para ti el primer y único bálsamo tratamiento con un concentrado anti-edad que contiene poderosos ingredientes proporcionándonos humectación intensa lo cual hará de una mayor suavidad para nuestros labios dejándolos como los de un bebe.

La barra ancha facilita la aplicación en los labios y alrededor de estos mismos de manera que podamos cubrir todas las líneas de expresión desde las ms obvias hasta las más finas.

  • RESULTADOS: Recuperaras el volumen y la suavidad en ellos, dándoles un contorno definido.

 

Quítate esos años de encima cuidando tu piel, Age Essentials te ayuda a restaurar la luminosidad y el aspecto joven en tu piel.

Artículos relacionados

Deja un comentario