Estás aquí
Alqvimia estarápresente en Luxury Spain Salud y Belleza 

Alqvimia estarápresente en Luxury Spain

Alqvimia, la exclusiva marca española de cosmética de lujo artesanal, será una de las firmas protagonistas en la presentación oficial en México de Luxury Spain, que se llevará a cabo del 18 al 23 de junio en la Ciudad de México. En la que representantes de las más exclusivas empresas de lujo de España, pertenecientes a segmentos de Salud y Belleza, Gourmet, Hotelería, Lifestyle y Moda, entre otros, participarán en la presentación que se llevará a cabo en la Embajada de España en México; con el fin de dar a conocer la Asociación, así como las últimas novedades y tendencias del sector del lujo.

dd

La marca Alqvimia ocupa un territorio único en el panorama de la cosmética de lujo: es la única marca que ofrece un camino real, basado en las características de sus productos, de transformación para la mujer en búsqueda de su belleza más profunda y espiritual.

Un universo en el que la mujer es su centro, y por el que se trabaja día a día para innovar de manera sostenible y respetuosa con nuestro entorno natural y el ser humano. “El secreto es trabajar con amor”, comenta el perfumista y creador de Alqvimia, Idili Lizcano.

sa

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario