Estás aquí
AMULETTE DE CARTIER Alta Relojería Brillo Fashionista Salud y Belleza 

AMULETTE DE CARTIER

Instagram-Recsaovered

Desde la noche de los tiempos, las piedras cristalizan las virtudes que les atribuye el Hombre… Amulette de Cartier es una creación joyera con una gran carga emocional. Como un talismán, un grisgrís, un candado promesa que revela, a quien sabe escuchar, un deseo, un mensaje secreto susurrado en lo más íntimo…
Las piedras finas de la colección Amulette de Cartier son piedras naturales, únicas, todas diferentes, portadoras de un deseo que promete liberarse. Ópalo, lapislázuli, malaquita, cornalina, crisoprasa, nácar u ónix, concentran todo su talento y su magia bajo el sello de esta joya personal. Rodeadas de oro, sus virtudes se condensan en torno a los deseos que simbolizan.

Instagram-Recovered Instagram-Recovereda Instagram-Recoveredsa

67962-flexible-4603-current

EL SIMBOLISMO DE LAS PIEDRAS

 

ÓPALO Happines

67914-flexible-4601-current

El ópalo, piedra preciosa entre las piedras preciosas, para la alegría de pertenecer a este mundo, la sorpresa de un encuentro y el corazón que late con la caricia de una palabra tierna, una sonrisa que ilumina y el instante que se hace eterno…

MALAQUITA Luck

67918-flexible-4601-current

La malaquita, la piedra de los viajeros, para la suerte y la esperanza, la esperanza loca que guía y conduce, para las oportunidades que surgen, la sorpresa que irrumpe, el éxito que se anuncia…

LAPISLÁZULI Serenity

67902-flexible-4601-current

El lapislázuli, fragmento de cielo atrapado,
joya azul de eternidad, para el tesoro infinito de las riquezas del mundo, promesa de ternura, sabiduría y confianza…

Instagram-Recovered

Instagram-Recovered

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario