Estás aquí
ANIVERSARIO DE MANTELES LARGOS ASTRID & GASTÓN Eventos Gourmandise 

ANIVERSARIO DE MANTELES LARGOS ASTRID & GASTÓN

ANIVERSARIO DE MANTELES LARGOS

 

Destacada:

Desde que abrió sus puertas en México en el 2008, ha tenido un éxito ininterrumpido, convirtiéndose en referente de gastronomía peruana de nivel internacional.

 

 

El 13 de noviembre el restaurante Astrid & Gaston celebró su sextoaniversario, con una fiesta estilo veneciado a sus clientes y amigos. Ocasiones como ésta no se celebran cada día y, por ello, de la mano de su anfitriona, la cheff ejecutiva y gerente general Yerika Muñoz, los invitados disfrutaron de una fiesta inolvidable llena de sorpresas, diversión y emociones.

 

El restaurante lucía un mural escenográfico de la isla, el espacio estuvo decorado con las tradicionales máscaras venecianas, en tanto se escuchaba música italiana y una góndola esperaba para tomarse fotos, mientras se era conducido hasta la mesa por edecanes que portaban atuendos propios de ese fastuoso carnaval.

 

La bienvenida estuvo a cargo de una emocionada Yerika Muñoz que comentó: “Hoy celebramos seis años de nuestra llegada a México, hoy celebramos con todos los clientes que hemos podido atender en estos años entregándoles toda nuestra pasión. Y esto nos llena de satisfacción”.

 

Al finalizar no se hicieron esperar los aplausos y un brindis con un refrescante tequilcello, una bebida hecha con tequila Dobel Diamante -patrocinador del evento- con jarabe de goma, jugo y crema de limón.

 

Gastrocultura

 

Yerika Muñoz cuidó cada detalle del ágape pues la mejor manera de celebrar es haciendo lo que más apasiona. El menú, especialmente creado para la ocasión junto a sus ayudantes, consistió en platillos peruanos con toques italianos como los ceviches Minestrone, Campania, Portobello, Salmone y Frutti de Mare, así como la famosa Chaufa pero en esta ocasión con salchicha itala y espárragos, o con zetas y aceite de trufa y un sorbete de maestro tequilero.

 

Además en esta semana de aniversario, deleita a los convidados con un Especial: el Chupe de Camarón. La riqueza de los sabores andinos en una sopa con camarón, arroz y huevo que no te puedes perder.

 

Para cerrar con broche de oro se llevó a cabo una rifa, gracias al patrocinio de la línea aerea Lan Tam que obsequió al ganador con dos boletos redondos a Lima.

Artículos relacionados

Deja un comentario