Estás aquí
Arándano, el complemento ideal para tu alimentación diaria con OIKOS de DANONE Salud y Belleza 

Arándano, el complemento ideal para tu alimentación diaria con OIKOS de DANONE

Sabor inigualable con infinitos beneficios para manetener tu alimentación al día que aportan a tu cuerpo los nutrientes necesarios para sentirte pleno a lo largo de tu día.

DAZeusRender45Arandano

Beneficios

  1. Fuente de Antioxidantes: Ayudan a prevenir y reparar el estrés que viene de la oxidación. El daño oxidativo al ADN es parte de las razones del envejecimiento, y juega un importante rol en el desarrollo de cáncer. La fruta del arándano posee un alto contenido de antioxidantes que te ayuda a proteger el ADN.
  1. Bueno para el corazón: Los arándanos han demostrado protegerte contra las enfermedades cardiovasculares, reducen el colesterol y la presión arterial.
  1. Ayuda a la Memoria: Contienen flavonoides que agilizan tu memoria y mejoran el aprendizaje y otras funciones cognitivas. También ayudan a reducir el riesgo de tener Parkinson o Alzheimer.
  1. Protege tus dientes: Esta futa previene las caries y enfermedades en las encías, gracias a su vitamina C, evita la formación de placa dental.
  1. Combinable con otros alimentos: El arándano es fácil de combinar con otros alimentos como lo es el yoghurt. El yoghurt OIKOS® con arándano en el fondo es una buena opción para acompañar tu día, gracias a su irresistible cremosidad y sabor.

OIKOS® ofrece una experiencia inigualable de sabor en cada cucharada y qué mejor manera de complementar ese placer que con el delicioso y refrescante sabor de los arándanos.

¡No dejes de disfrutar los #MomentosExtraordinarios y saludables de Oikos® con arándano!

Artículos relacionados

Deja un comentario