Estás aquí
ARECAS, CUERNAVACA, EL LUGAR DE LA BODA DE TUS SUEÑOS. Pasaporte Sponsors Uncategorized 

ARECAS, CUERNAVACA, EL LUGAR DE LA BODA DE TUS SUEÑOS.

 

Subida a Chalma 2000, Colonia Lomas Tetela, Cuernavaca Morelos.
Tel:   52 (777) 380 1120 / Fax  52 (777) 380 1118
sugerencias@arecas.com.mx

Showroom y Oficinas
Alteas, Planeación y Banquetes
Centro Comercial Pabellón Altavista
México D. F., Local l-1
Tel. 52 (55) 5550 4404
Fax 52 (55) 5550 1281
sugerencias@arecas.com.mx

 

En Arecas Cuernavaca saben que son muy pocas las cosas que hacemos una sola vez en la vida… tu Boda, ese acontecimiento tan especial, es una de ellas. Todos soñamos con una Boda memorable; no solo la pareja y su familia, también tus invitados.

 Un sitio maravilloso que deja una huella imborrable de este suceso es Arecas, Cuernavaca. Con una trayectoria de más de 17 años, atendiendo todo tipo de eventos sociales y convenciones para diferentes tipos de clientes. Dedicados, especialmente, a concebir bajo esquemas innovadores y distintivos; con la mayor creatividad y disposición en el medio,  las Bodas más memorables de Cuernavaca.

Ahí encontrarás un concepto nuevo en instalaciones, servicio, exclusividad y todo lo necesario para llevar a cabo desde una sencilla pero elegante recepción, hasta la boda más espectacular que puedas llegar a imaginar. Resulta importante destacar que el equipo de profesionales de Arecas, Cuernavaca, te llevará de la mano para concebir la Boda de tus sueños; desde el diseño del concepto, la decoración, su ambientación y la coordinación siempre supervisada, de todos y cada uno de los servicios que se requieran para tu evento.

Su excelente iluminación decorativa, pisos combinados de mármol Santo Tomás macheteado y pasto, bellas jardineras decoradas con una selección de más de 100 especies de plantas exóticas rodeadas de cascadas espectaculares, lo hacen el paraíso de las bodas.

Su atención es esmerada y personalizada, los banquetes son diseñados con alta gastronomía; cada platillo es servido como si las manos de los grandes pintores dibujaran una de sus excelsas obras. Sus amplios y funcionales salones tienen una superficie libre de columnas; cuenta con bellas terrazas; la cascada, con su suave brisa y el murmullo del agua, es una invitación a relajarse; pero además, tienen la tecnología más moderna y de clase mundial.

En Arecas están consientes de que el escenario para llevar a cabo este acontecimiento único en tu vida, juega un papel fundamental. Su experiencia y compromiso harán que tu Boda sea todo un éxito y guardes siempre, un recuerdo imperecedero de ese suceso tan especial.

Las instalaciones de Arecas, Cuernavaca, te ofrecen diferentes espacios especialmente concebidos para atender cualquier tipo de evento social:

 Jardín de Las Aralias

Tiene una capacidad para  mil 700 personas. Los sanitarios de mujeres tienen 21 muebles y espaciosa sala de descanso; el de hombres cuenta con 18 muebles. Hay 11 habitaciones para invitados y una suite para los novios.

Jardín de Las Kentias

Con capacidad para 300 personas. Baño de mujeres y de hombres con seis muebles cada uno. Dependiendo de los servicios que elijas, este jardín es ideal para realizar la ceremonia civil o religiosa y, la recepción, en el jardín de Las Aralias. Ya que éstos son espacios totalmente independientes, cualquier ceremonia gozará de total respeto e intimidad. Las Kentias te ofrece cinco habitaciones para invitados y una suite para los novios.

Salón de Las Robelinas

Con capacidad para mil personas con espacio libre de columnas. Sanitarios de mujeres y hombres en el interior del salón con un total de 15 muebles, sistema de aire lavado, entre otros.

Con todo lo descrito, te invitamos a acercarte a Arecas, Cuernavaca, su equipo de profesionales estará gustoso de asesorarte para concebir y diseñar la Boda de tus sueños, convenciones, cursos, seminarios y cualquier tipo de evento social.

Artículos relacionados

Deja un comentario