Estás aquí
Arizona: una escapada perfecta y emocionante Pasaporte 

Arizona: una escapada perfecta y emocionante

Además de sus campos de golf, lujosos hoteles y spas, Arizona ofrece opciones más íntimas y divertidas, para disfrutar de un inolvidable fin de semana con tu pareja.Desde excursiones y senderismo para los más intrépidos, hasta catas de cerveza artesanal y vino o paseos en globo aerostático o a caballo.
A continuación, te proponemos siete de las más emocionantes escapadas por el Estado de Arizona.
AVENTURA EN FLAGSTAFF
Arizona
 
Esta pequeña pero encantadora ciudad al norte de Arizona es hogar del famoso Observatorio Lowell, donde se descubrió Plutón.
Para experimentar emociones más fuertes, realicen rafting en el poderoso río Colorado con River Expeditions o tomen el sendero a través del cráter Sunset, que tiene ceniza volcánica de 900 años de edad. Visiten las cataratas Grand Falls, que son de hecho más grandes que las Niagara Falls.
Si tienen suerte de ir durante la temporada, asistan a un concierto de la Orquesta Sinfónica local y no dejen de recorrer las cervecerías artesanales como Mother Road y Beaver Street Brewer.
ROMANCE EN SEDONA
SEDONA
 
En este poblado situado en medio de espectaculares rocas rojizas pueden apreciar atardeceres memorables. Para los aventureros es imperdible tomar el Pink Jeep Tour por el desierto.
La belleza natural que rodea a Sedona, lo convirtió en hogar de muchos artistas, que viviendo ahí pueden disfrutar de magníficas vistas del Cañón Oak Creek, desde el Parque Estatal Slide Rock. También deben pasear por el Centro de las Artes, en el corazón de la comunidad, para visitar las numerosas galerías repletas de obras realizadas en diversas técnicas.
CULTURA EN PHOENIX
PHOENIX
 
En medio del desierto de Sonora y rodeada de pintorescas montañas, ésta moderna ciudad cuenta con una personalidad única y con lugares muy interesantes para visitar.
Exploren el Heard Museum, para conocer más acerca de los pueblos indígenas norteamericanos o el Musical Instrument Museum, único en su tipo, en donde pueden ver e inclusive tocar instrumentos de todos y cada uno de los países del mundo.
Si les sobra energía realicen un paseo en globo aerostático por el desierto. Hay altas probabilidades de que vean coyotes, liebres y otras especies en su hábitat natural, a una distancia bastante segura.
COCINA EN TUCSON
TUCSON
 
Ubicada a menos de una hora del norte de la frontera con México, esta ciudad fue la primera de Estados Unidos en recibir en 2015, el calificativo de “Ciudad Creativa Gastronómica” por la UNESCO.
Visiten también el Parque Nacional de Saguaros y tómense una foto con estas especies gigantes de cactus o vayan al hermoso Parque Tohono Chul, para aprender sobre el arte y la cultura de las poblaciones indígenas Tohono O’odham.
HISTORIA EN MESA
MESA
 
Situada en el corazón del desierto de Sonora, esta región ha sido habitada desde hace 2000 años. Es el mejor lugar para aprender sobre historia natural y eso lo pueden hacer en el Mesa Historical Museum. Esta región forma parte de la ruta vinícola del estado y además es un sitio excelente para los amantes del agroturismo. En Mesa se pueden comprar muchos productos orgánicos de la región.
DIVERSIÓN EN TEMPE
 TEMPE
Hogar de la Universidad Estatal de Arizona, en cuya alberca entrena Micahel Phelps, esta moderna ciudad cercana a Phoenix tiene una de las mejores zonas de bares en el área central del estado.
Su Museo de Arte cuenta con más de 12 mil objetos de artistas del suroeste estadounidense y en el auditorio universitario se presentan muchas de las producciones originales de Broadway.
COMPRAS EN CHANDLER
 
CHANDLEREste suburbio de Phoehix cuenta con su muy particular estilo. En Chandler podrán probar muchas cervezas artesanales e ir de compras, no solo a los grandes centros comerciales y outlets; también pueden encontrar ropa, zapatos y accesorios muy originales en las  boutiques de los diseñadores locales.
Si les sobra tiempo, no dejen de visitar una de las mejores colecciones de arte nativo americano del mundo, en la Galería Zelma Basha Salmeri de Arte Nativo Americano y de América Occidental. Si desean disfrutar de una experiencia al aire libre pueden pasear a caballo, para ver los magníficos paisajes de la reserva india de Gila River.

Artículos relacionados

Deja un comentario