Estás aquí
Arranca la colecta por de firmas para la Asamblea Constituyente de Candidatos Independientes. NEWS 

Arranca la colecta por de firmas para la Asamblea Constituyente de Candidatos Independientes.

La Lic. Martha Patricia Patiño Fierro, aspirante a ser candidata a la Asamblea Constituyente, inició la colecta de 74 mil firmas ciudadanas en la Ciudad de México, en la Alameda Central con una conferencia de prensa la cual, compartió con otros aspirantes ciudadanos.

IMG_4217[1] IMG_4218[1] IMG_4219[1] IMG_4220[1] IMG_4221[1] IMG_4222[1] IMG_4223[1] IMG_4224[1] IMG_4225[1] IMG_4226[1]

Durante su participación aseguró que ésta labor sólo se logrará con la participación y confianza de las y los ciudadanos de ésta capital. Además de que “las y los habitantes de la CDMX merecemos que nuestra Asamblea Constituyente cuente con la participación de ciudadanos de a pie, de trabajo y de esfuerzo porque nosotros sabemos cuáles son nuestras fortalezas y necesidades”.

Además informó ante los ciudadanos que participaron en esta colecta que sus propuestas las llevará hasta la Asamblea Constituyente, que no se quedarán en sólo propuestas en campaña.

“Participar en la Asamblea Constituyente es un acta de responsabilidad civil que nos permite, con la representación obtenida para este proceso, asumir el compromiso de buscar los consensos para que la reglamentación que se apruebe genere una constitución que respalde y reconozca la urgente necesidad de impulsar cambios estructurales, y radicales, para erradicar la desigualdad social y de género, visibilizando los derechos de las mujeres y de todos los grupos que han sido excluidos y discriminados a través de la historia”

Nuestro trabajo está centrado en:

  1. Derechos Humanos y Bienestar Social
  2. Derechos políticos
  3. Libertad de Prensa
  4. Educación
  5. Economía Social.
  6. Seguridad
  7. Acceso a la justicia.
  8. Políticas públicas con enfoque de igualdad de género y enfoque de Derechos Humanos.
  9. La transparencia en la nueva Constitución.
  10. El Derecho a la libertad personal.

“Confío que a través de la participación ciudadana se logrará una Constitución con paridad y perspectiva de derechos, a través de las leyes y reglamentos que de ella emanen”.

Artículos relacionados

Deja un comentario