Estás aquí
Artesanía minimalista hasta tu cocina Gadgets 

Artesanía minimalista hasta tu cocina

Artesanía minimalista hasta tu cocina
 view
 
·          Eurocuccina 2014 fue escenario de lanzamientos prodigiosos que consienten y asombran a los usuarios que buscan modernidad y sofisticación.
 
·         Ki, la palabra japonesa para ?contenedor? explora espacios inimaginables en cuanto a la decoración interior de la cocina.
 
·         Estas cocinas incorporan colores y materiales innovadores que facilitan la organización en esta área tan importante de la casa.
 
 
Para los amantes de lo más sencillo y simple, llega una propuesta ante todo elegante que nos ofrece Oki Sato, uno de los diseñadores japoneses más reconocidos a nivel mundial, y que con su característica vanguardista le da a esta colección un toque de gran profundidad y armonía.
 
Diseñada exclusivamente para ambientes de cocina y baño, la propuesta muestra con sumo acierto  la actual estrategia internacional de Scavolini, la cual ya se ha visto  en otros proyectos de la marca diseñados por reputados artistas como Ora-Ito, Diesel Creative Team, Michael Young, Karim Rashid, King & Miranda Design y Giugiaro Design.
 
Para una mejor explicación, el especialista en decoración de interiores, instalación y creador de espacios novedosos en cocinas, Alejandro Lugo nos comenta: ?Todo pasa por la idea de un recipiente -Ki es la palabra japonesa para contenedor- un objeto único, con una connotación diferente en cada caso, que incorpora un código comunicativo, que puede ser replicado en muchas ocasiones?.

Artículos relacionados

Deja un comentario