Estás aquí
Artesanía para un automóvil con visión A. Lange & Söhne Alta Relojería 

Artesanía para un automóvil con visión A. Lange & Söhne

El ganador del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2014 fue galardonado con un exclusivo Lange 1 Time Zone “Edición Como”.

El CEO de Lange Wilhelm Schmid rindió un homenaje a una de las más tradicionales competencias para automóviles clásicos con un premio excepcional.
Durante la noche de la ceremonia de premiación, entregó al ganador en la categoría de “El Mejor de la Competencia”, Albert Spiess, un Lange 1 Time Zone “Edición Como” por su Maserati 450 S.

El premio fue entregado durante la cena de gala en Villa d’Este, sitio del Concorso d’Eleganza en el Lago de Como. En su discurso de reconocimiento, Wilhelm Schmid abarcó varios aspectos, desde la atemporalidad de un auto hasta el diseño de un reloj. “Una utopía hoy. Algo normal mañana. Una leyenda después. El definir nuevos estándares con una actitud hacia el futuro es equivalente a definir iconos que con el paso del tiempo se convierten en leyendas”. El Lange 1 Time Zone “Edición Como”fue diseñado para ser el complemento perfecto del automóvil más atractivo de la competencia. Sus dos zonas horarias simbolizan el arte de viajar con estilo. El fondo del reloj de oro blanco muestra grabado en realce el escudo de armas del Concorso d’Eleganza. En homenaje a este sitio, la ciudad de Como representa la Hora Central Europea en el anillo giratorio de las ciudades del reloj.

A. Lange & Söhne ha patrocinado esta celebración de la artesanía automotriz por tres años consecutivos. Para la Manufactura relojera sajona, el evento ha demostrado también ser el complemento ideal de sus múltiples compromisos en el ámbito de la cultura. El fin de semana previo, durante un soleado día primaveral, numerosos clientes VIP y visitantes fueron convocados a las orillas del Lago de Como para compartir su gusto por los diseños atemporales, con estilo y elegancia.

Artículos relacionados

Deja un comentario