Estás aquí
Asociación Nacional de la Publicidad, A. C. 1er Torneo de Golf Eventos NEWS 

Asociación Nacional de la Publicidad, A. C. 1er Torneo de Golf

Inicia la Tradición.

 Por iniciativa de su presidente Gerardo Reyes Guízar

 La Asociación Nacional de la Publicidad, A. C.

 organizó el  1er torneo  de Golf para  miembros y amigos de la asociación, donde los principales líderes del mundo de la publicidad y la comunicación,

puedan convivir y disfrutar de este magno deporte.

Dicho evento se llevará a cabo en el Country Club Paraíso de Cuernavaca Morelos, Av. Libramiento Emiliano Zapata s/n C.P.62760 y dará inicio a las 8:00  de la mañana, este miércoles 21 de Mayo del presente año. El torneo será de 18 hoyos en sistema A Go – Go y contará con la asistencia de 40 invitados VIP, entre directivos, miembros de la asociación, empresarios, miembros honorarios y socialites de la talla de :  Hugo Camou y Raúl Camou (empresarios),  Julio Bracho (actor), Carlos Alazraky (publicista), Daniel Espinoza (diseñador), Joan Sebastián (cantante), Clemente Cámara (publicista) entre otros. 

Posterior al torneo, el Lic. Gerardo Reyes Guízar invitará a todos los asistentes  a la comida Mexicana, organizada en el mismo lugar, donde  se premiarán a los  ganadores de los tres primeros lugares.

El evento está patrocinado por marcas de renombre como Tommy Hilfiger, Bodegas La Negrita, Samsung, Hotel Las Mañanitas, entre otros. Un evento con muchas sorpresas, un ambiente  único y que promete será el inicio de toda una tradición entre los miembros de la asociación y los amantes de éste deporte.

Lic. Gerardo Reyes Guízar

Empresario, mercadólogo y publicista, además de incansable activista en pro de la niñez; (Licenciado en Administración de Empresas en la UDLA con Especialidad en Mercadotecnia), ha  despuntado por su  trayectoria y logros, en el ámbito de la Comunicación en México y el extranjero. Actualmente es Presidente de Grupo MPI, Vocero de la Cumbre de la Comunicación, Tesorero del Consejo de la  Comunicación  y Presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad, A. C. donde suma esfuerzo creando y concretando acciones que se reflejan en el mejor desarrollo de nuestro país,  siempre con la  firme creencia  en que “No hay sueños tontos, si no tontos que no sueñan”.

Sobre la ANP

La Asociación Nacional de la Publicidad, A.C. surge como una necesidad de contar con una institución que represente a éste medio, fomente su desarrollo y vele por sus intereses en México.  Agrupando a los profesionales de la publicidad y la comunicación en sus diferentes disciplinas; siendo éste un punto de reunión, donde todas sus actividades están encaminadas a la creación de relaciones laborales, oportunidades de negocios y la superación profesional de sus agremiados, a través de conferencistas de gran talla para el mundo publicitario, cursos, eventos o la presentación de novedades tecnológicas que sirven como herramientas que impulsen su desarrollo.

Artículos relacionados

Deja un comentario