Estás aquí
ATENAS DESDE 829 USD CON AIR FRANCE: Pasaporte 

ATENAS DESDE 829 USD CON AIR FRANCE:

 

¡APROVECHE LA OFERTA WOW PARA DESCUBRIR LA CAPITAL DE GRECIA! Reserve su vuelo a Atenas y visite una ciudad con un sinfín de posibilidades. Deambule por las calles del antiguo barrio de Plaka o viva la Atenas moderna en uno de sus muchos restaurantes y bares. Las cálidas noches de primavera pasarán volando, mientras disfruta de las puestas de sol, en los numerosos cafés al aire libre, con una copa de ouzo.

Conozca nuestras mejores sugerencias para explorar Atenas en nuestra guía de viaje en línea.

Nuestras ofertas WoW son una cita mensual con Air France, con un destino, un precio increíble y ¡un sólo día para reservar!

 

Condiciones

  • Periodo de Viaje: Del 1° al 20 de marzo y del 13 al 30 de abril de 2015.
  • Reservaciones en clase ‘V’ . Estancia mínima 7 días, máxima 30 días.
  • Oferta válida únicamente hoy 25 de Febrero de 2015.
  • Aplica suplemento de 25 Usd por tramo en vuelos operados de viernes a domingo.
  • Cambios 300 Usd+16% IVA, más cargo por servicio de 25 Usd
  • Reembolso 350 Usd+16% IVA antes de la salida, más cargo por servicio de 25 Usd , una vez iniciado el viaje no permite reembolso.
  • NO permite “NO SHOW”
  • Sujeto a disponibilidad, capacidad limitada y cambios sin previo aviso.

 

Para conocer la totalidad de las condiciones y compra de boletos le invitamos a ingresar en nuestro sitio airfrance.com.mx o a consultar a su agente de viajes.

Sobre Air France en México

Air France ofrece 7 vuelos semanales, en operación propia, entre la Ciudad de México y París, en Boeing 747-400, 7 vuelos semanales en código compartido con Aeroméxico, y 4 vuelos semanales, en operación propia, entre Cancún y París, los días miércoles, viernes, sábado y domingo, en Boeing 777-300, hasta el 3 de mayo del presente, como parte de su operación de temporada, en el Estado de Quintana Roo.

 

Acerca de AIR FRANCE-KLM

AIR FRANCE-KLM es uno de los principales actores en la industria del transporte aéreo. El Grupo opera la red de vuelos de largo alcance líder en Europa. En 2013, Air France y KLM transportaron 77,3 millones de      pasajeros y 1,3 millones de toneladas de carga aérea. La flota del Grupo está compuesta por 552 aeronaves y ambas compañías ofrecen a sus clientes 231 destinos en 103 países, desde sus “hubs” de París-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol.

 

El programa de fidelidad Flying Blue es líder en Europa, con más de 21 millones de afiliados.

 

Air France y KLM explotan, junto a sus socios Delta y Alitalia, la mayor “joint venture” transatlántica, con más de 250 vuelos diarios.

 

Air France y KLM forman parte de SkyTeam, la alianza que hoy reúne 20 aerolíneas y que ofrece a los clientes una red de más de 1064 destinos en 178 países del mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario