Estás aquí
THE ATLANTIS SHOW Eventos 

THE ATLANTIS SHOW

THE ATLANTIS SHOW

“LA CAÍDA DE ATLÁNTIDA” SE LEVANTA DE NUEVO EN
THE FORUM SHOPS AT CAESAR’S EN LAS VEGAS

14 nuevas pantallas de vídeo LED de 11 x 266 pulgadas, 40 altavoces de sonido envolvente
Surround Sound y efectos especiales muy avanzados llenan el Gran Salón Romano

Debuta popular atracción animatrónica gratuita con nuevo look actualizado

El mundo de fábula de la Atlántida de la popular atracción animatronica The Atlantis Show se levanta de nuevo en el destino de compras de renombre mundial, y hogar de más de 160 tiendas y restaurantes – The Forum Shops at Caesar’s, revelando un nuevo look actualizado.
Aclamada como una parada obligatoria “must-see” y consistentemente nombrada dentro de las mejores atracciones gratuitas de Las Vegas desde su debut en 1997, The Atlantis Show es una interpretación divertida de la legendaria historia de la nefasta ciudad de la Atlántida.  Modernizar este espectáculo de proporciones épicas requirió de cambios significativos, tales como: efectos visuales especiales de última generación, sonido superior, trajes actualizados y animatronicos muy avanzados.  Para dar un vistazo dentro del nuevo espectáculo de The Forum Shops, haga clic aquí.
Situado en el Gran Salón Romano, el recientemente renovado The Atlantis Show Incorpora vídeo-elementos mostrados en 14 gigantescas pantallas de video LED que armonizan para presentar una imagen continua. Cuando trabajan en unísono, forman una enorme imagen de 11 x 266 pies, convirtiéndose en una de las pantallas más amplias en Las Vegas y una de las más grandes del mundo.
El nuevo sistema de sonido que soporta el Atlantis Show proporciona una experiencia virtual que se puede escuchar y sentir. Gracias a 40 parlantes, las ondas sonoras se hacen sentir, así como oír, mientras que los dioses sueltan la rienda de su ira durante el gran espectáculo de animatronicos.
Contando un caso extremo de rivalidad entre hermanos, este espectáculo de 11 minutos sobre Atlantis cuenta la historia de Atlas y de sus hijos, Gadrius y Alia , que luchan para gobernar la ciudad submarina.  Cada personaje animatronico de gran escala mide casi tres metros de altura, tiene miles de piezas móviles y está cubierto con una armadura totalmente articulada.  Para desarrollar los trajes de cuero y metal de los dramáticos personajes del nuevo Atlantis Show, The Forum Shops se dirigió a la famosa empresa Sword & Stone de Hollywood, la legendaria compañía de herreros que ha hecho armas, armaduras y accesorios para más de 200 programas de televisión y largometrajes, incluyendo Los Piratas del Caribe, Thor, CSI y Criminal Minds.
“Estamos encantados de volver a presentar uno de las programas más largos de animatronicos de Las Vegas”, dijo Mark Bell, gerente general de The Forum Shops at Caesar’s.  “Ningún otro lugar interior en Las Vegas combina los efectos especiales que son incorporados en el nuevo Atlantis Show.  Una deslumbrante variedad de luces, fuego, agua, sonido, vapor en vivo y niebla de alta presión, todo combinado en un solo show.  Es realmente un gran espectáculo épico.  Sabemos que los visitantes de The Forum Shops tratarán de asistir si o si a este enormemente popular atracción gratuita.”
Mejoras adicionales al look del espectáculo incluyen elementos reactivos ultravioletas sobre las rocas que les dan una calidad mágica y una luz especial a la fachada de la fuente.  Los efectos especiales volcánicos de la cascada y las rocas son ampliados mediante el surgir de una bola de fuego que aumenta la tensión del espectáculo en desarrollo.
El Atlantis Show es gratis y se presenta todos los días, cada hora en la hora, comenzando a las 11:00 am.  Al lado del Atlantis Show es el Atlantis Aquarium.  Más de 300 especies únicas de peces y vida marina de zonas tropicales se pueden encontrar en este acuario de agua salada de 50,000 galones.
Simon Property Group, Inc. (NYSE:SPG), es una compañía S&P 100, y una empresa líder en el mundo de bienes raíces de comercios de venta al por menor.  La compañía actualmente es dueña o tiene intereses investidos en 325 propiedades de bienes raíces en Norte América y Asia que suman 242 millones de pies cuadrados de superficie. Tenemos la sede en Indianápolis, Indiana y empleamos aproximadamente 5.500 personas en los Estados Unidos.  Para más información, visite el sitio Web de Simon Property Group en www.simon.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario