Estás aquí
Atletas a seguir en Río 2016 Deportes 

Atletas a seguir en Río 2016

Estamos a prácticamente a unas horas de que comiencen los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los Atletas buscarán poner en lo más alto el nombre de su país y, a nivel individual, su excelencia deportiva. Aquí te presentamos una lista de los deportistas a seguir en la justa veraniega.

Usain Bolt

Es el Rey del atletismo desde su desempeño Pekin 2008, cuando su talento asombró al mundo al ganar la medalla de oro en 100 metros, 200 metros y 4×100 metros, logros que después repetiría en Londres 2012 mejorando su tiempo. Bolt sin duda está en el momento culminante de su carrera y posiblemente sean sus últimos juegos olímpicos. El espectáculo en la pista y el ver a una leyenda viva del deporte es un deleite para todo espectador.

bolt

Neymar

Es uno de los mejores balonpié del mundo y seguramente el jugador blaugrana que será icono para el fútbol, quien además acompaña a la estrella internacional (Messi). Su reto es llevar a Brasil a conseguir lo que nunca a ganado: la medalla de oro. Son muchas las condiciones para que lo logre, ya que está en casa y en su plenitud como jugador.

ney

Michael Phelps

El Tiburón de Baltimore ha ganado 18 medallas de oro, siendo considerado el mejor nadador de la historia y es símbolo de pasión, de trabajo y de éxito. En Río 2016 buscará colocarse en el medallero sólo en los 100 y 200 mariposa y en los 100 estilos. De lograr el oro se convertirá en el primer nadador en lograrlo después de los 30 años.

ohl

Serena Williams

La dueña del tenis mundial vuelve a Río 2016 para ganar su segunda medalla de oro consecutiva, además de ser la única jugadora de la historia en defender con éxito el título individual, por lo que el espectáculo está garantizado con la estadounidense.

serena

Novak Djokovic

El nacido en Serbia buscará de una vez por todas catapultarse a lo más alto del podio, ya que ni en Pekin 2008 ni en Londres 2012 consiguió tocar la gloria. Tendrá un gran rival por el oro, ni más ni menos que Rafael Nadal, lo que promete ser una batalla de gigantes que ganen o pierdan ya son parte de los mejores tenistas del mundo.

tenis

Selección Mexicana (fútbol)

Son muchas las expectativas que se tienen para el combinado azteca, ya que en Londres 2012 lograron poner en lo más alto el nombre de México; y esta vez vuelven a ilusionar al país entero pues cuenta con jugadores de alto nivel con experiencia en jugar en primera división. Es sin duda un favorito para lograr medalla.

mex

 

Artículos relacionados

Deja un comentario